Necesito ayuda con mi relación sentimental y la convivencia con mi pareja

Hola, es la primera vez que pido opinión en un foro, pero es que siento que me voy a volver loca.
Llevaba con mi novio 1 año viviendo juntos desde el primer día que nos conocimos prácticamente, y aunque conectamos al primer momento de vernos hemos tenido muchos problemas de convivivencia por que estoy sufriendo una depresión aguda y no la supero, entonces me creo dependencia a el y sentía que tenia que estar a todas horas con el, con eso vino temas de desconfianza por mi parte y bueno cuando estaba de bajones todo el día llorando.
Hace tres días que decidimos separarnos por que tomamos la decisión que si seguíamos así íbamos acabar mal y no queríamos por que a pesar de todo nos amamos.
El caso que la decisión era un poco para que se calmaran las cosas, yo fuera a un psicólogo y encontrara trabajo en la ciudad donde viven mis padres.
Pero es que desde que nos separamos yo le hecho mucho de menos y de echo el también la ultima vez que hablamos por teléfono mi novio se echo a llorar, y yo es que no paro de llorar desde que lo deje y por mucho que intento convencerme que esto es lo mejor me entran dudas de si hicimos bien.
No se creo que en estos momentos lo necesito mucho y sobre todo de su apoyo por que no lo estoy pasando bien y ahora encima con la separación creo que se me agrava el tema y llevo tres días encerrada en mi casa por que no tengo fuerzas para seguir hacia delante.
No se me gustaría hacer una locura y es volver a coger mis maletas y volver junto con el y solucionar mis problemas con el a mi lado. Creo que si dos personas se quieren por que no pueden estar juntas a pesar de todo tienen que estar en lo bueno y en lo malo.
No se estoy echa un lio la verdad, lo malo que a el no puedo consultar nada por que no lo puedo localizar apago el teléfono y no he podido hablar con el. Creo que me estoy excediendo con el tema pero es que no se me pasan tantas cosas por la cabeza y solo quiero estar con el.
Muchas gracias aunque sea se desahoga uno por aquí .

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo nunca pienses en hacer una locura por nadie en la vida, yo creo desde mi más sincera opinión y desde mi experiencia, y se que es fácil decirlo, pero te aseguro que se puede hacer, que lo primero que tienes que hacer es salir de esa depresión que no te deja ver la vida, aprendiendo a quererte a ti misma y no dejando nunca que tu felicidad dependa de nadie, solo tiene que depender de ti. Porque para estar con alguien y querer a alguien, no se puede si no empiezas por ti. Se que es difícil pero te aseguro que puede hacerse, yo me levantaba y me levanto todos días mirándome al espejo y diciéndome a mi misma que soy la mejor, sin esperar a que nadie me lo corrobore. Lo único que necesitas es tener mucha fuerza de voluntad y querer hacerlo, porque no hay nada en la vida que no se puede conseguir si realmente uno se lo propone, y si tienes buenos amigos y buena familia, y puedes apoyate en ellos, y si no es así, tendrás que luchar algo más duro, pero no te preocupes porque eso te hará más fuerte. Besos
Muchas gracias por el consejo, la verdad que eso es lo que me decía el, y ese es el retro, pero es que pienso que se podía hacer los dos juntos y no tener que habernos separado de esta forma.
Pero bueno leyendo en algunas preguntas de otra gente, la verdad que hay que darle tiempo a tiempo y demostrarle y demostrarme sobre todo a mi que puedo salir de esto y yo. Muchas gracias por tu consejo creo que empezare a quererme más y también pediré la ayuda a un psicólogo. Para encontrar un apoyo con que me aconseje más objetivamente. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas