Tengo mucho celos de mi novio

¿Qué tal? Mi drama es lo que sigue: tengo un novio, le adoro, estamos hac 3 meses... Nunk me fallo, no peleamos ni una sola ves... Lo que pasa es que tengo mucho celos de el, creo que hasta más celos que el de mi... No le molesto con tonterías, ni llamo a cada rato a su celular, me quedo yo sola con ese sentimiento y me hace mal! Como hago para confiar en el... Y noc porque no consigo si nunk me he enterado nada de el

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga tus celos son absurdos lo que tu tienes es un problema de autoestima que c puede solucionar con algunas terapias psicológicas nada de que preocuparse. Lo que si t sugiero es que no lo celes a un hombre es lo peor que puedes hacerle celarlo y más si no hay justificación suerte!
La verdad que si, yo soy muy linda, sin querer aparentar.. llamo mucho la atención, pero un ex mio al que quería a morir, se fue del país, me dejo sola.. y tengo miedo de que me vuelva a pasar, tengo miedo de sufrir otra ves...
Amiga no t preocupes si tu pareja actual t ama nunca t dejara, debes de priorizar asistir a una terapia psicológica para que t apoye a olvidar esa frustración que t afecto tanto de tu pareja pasada.. MUcha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas