Esposa te engaña por primera vez, ¿Se perdonarla?
Bueno mi caso es el sig.actualmente estoy separado de mi esposa, por que me han dicho que ha sido infiel con varias persona y desgraciadamente eran mis amigos. Ella me confeso que si tubo una simple relación con uno de ello, pero que no paso más. Actualmente me siguen comentando lo mismo, pero ella la actidud y comportamiento que toma da la sospecha que pueda ser cierto todo lo que me dicen. Nosotros durante once años que hemos vivido nunca se había presenta esta situación. Yo reconozco todos mis errores y quizá eso la impulso hacer lo que no debió hacer. Yo he platicado con ella y me dice que lo demás comentario son pura mentira. Ella hoy en día vive con una hermana que la esta manipulando, e incluso le dice que si vuelve con migo djara de ser su hermana. Sinceramente todo esto cosas me siento super aturdido y la confianza que tuve con ella hoy la he perdido completamente, también mi corazón esta muy herido, y cuando estoy cerca de ella no siento lo mismo por ella, trato de olvidar las cosas pero no puedo por que como repito su comportamiento y actidud meda mucho que pensar. No lo niego yo la quiero pero si ella no pone de su parte, como yo podre olvidar-
1 respuesta
Respuesta de fresita20
1