¿Qué puedo hacer para no perder a mi pareja?

Hola, la verdad estoy muy desesperada yo quiero mucho a mi pareja el y yo llevamos muy poco de estar juntos tenemos 2 años, antes nuestra relación era muy buena y pues aunque teníamos algunos problemas, los resolvíamos, pero ahora de un tiempo para acá ya no es el mismo de antes, cuando el y yo nos molestábamos pues nos pedíamos disculpas y pues me abrazaba y nos contetabamos, pero ahora lo veo poco interesado, siempre como que esta molesto, es más aveces me ha dicho que ya no quiere estar conmigo, y no se que hacer he tratado de hablar con el pero por el contrario sale peor, ayúdenme por favor no se que hacer y la verdad yo lo quiero mucho y no lo quiero perder.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ante todo tienes que tranquilizarte, cuando uno esta nervioso y desesperado por algo nunca acaba saliendo bien, bien por lo que me cuentas tu chico y tu estay pasando por una crisis en la relación, bien necesitaría saber por lo menos la edad y si vivís juntos para poderte ayudar más, creo que debes mostrarte ante el como una persona segura, nunca le hagas sentir que dependes de el pues eso a los hombres lo echan para atrás, debéis intentar hacer cosas nuevas, para que el vuelva a recuperar la chispa contigo, no lo agobies, se amable con el, he interésate por sus cosas y sus problemas aunque ya se que ya lo estas haciendo, debéis experimentar cosas nuevas para salir de la rutina que lo agobia, y si después de todo el sigue en sus trece, pues mira tal vez debas darle un tiempo para pensar, bueno estoy aquí para lo que necesites.
Hola pues muchas gracias por tu consejo, mi pareja y yo somos muy jóvenes el tiene 21 y yo tengo 19, y pues si vivimos juntos desde hace 2 años, pero pues la verdad no se que hacer o como que para que el vuelva a ser el mismo de antes, por favor ayudame, ya que pues en esto soy totalmente inexperta, pues esta es mi primera relación, te lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas