Relaciones de pareja, y confusión mental, rupturas, amoríos y dudas
Hola! Soy una chica de 31 años. Tenia una relación de 8 años con mi novio del que he estado profundamente enamorada. El ultimo año más o menos no había sido muy bueno. La relación se había estancado, no iba ni para adelante ni para atrás. Yo me quería casar pero el no era muy partidario de casarse por la iglesia, quería que nos fuéramos a vivir juntos. Ninguno de los 2 quería ceder, así que seguimos así, como estábamos. Mis sentimientos al final de la relación eran diferentes, no me apetecía estar mucho tiempo con el. Paralelamente, conocí en el trabajo a una compañera lesbiana con la que conecte muy bien desde el principio, pasábamos mucho tiempo juntas y estábamos superagusto juntas. Cada vez me apetecía estar más con ella y menos con mi novio! Yo no quería aceptar lo que me estaba pasando porque nunca había sentido algo así por una chica.En verano y antes de romper mi relación con mi novio, me fui de vacaciones unos días con mi compañera y al final le conté lo que me estaba pasando! Le dije que no sabia si me estaba enamorando de ella! Esa noche no dormimos nada, estuvimos toda la noche abrazadas y me sentí superagusto con ella! Al volver de vacaciones, decidí que lo tenia que dejar con mi novio. Empecé una relación con esta chica, a pesar de que vivo en una familia muy tradicional y de creencias religiosas. Me sentía muy bien con ella, pero no pude soportar llevar una doble vida. No pude más con las mentiras a mis padres, a mis amigas... Sentía que estaba haciendo algo mal! También sabia que no iba a poder ocultarlo toda la vida y por supuesto jamas me plantee contárselo a mi madre! Por otro lado, no estaba convencida de si ese era el tipo de vida que quería para mi. Yo siempre he querido tener mi familia, hijos... Y de esta forma tendría que renunciar a todo eso. Echaba de menos mi vida de antes, a mi novio... Así que decidí terminar la relación. Estuve un tiempo sola, intentando pensar en todo y me di cuenta de que cada vez echaba más de menos a mi novio, necesitaba tenerlo cerca! Después de quedar unas cuantas veces con el y hablar mucho, decidimos retomar de nuevo la relación.Al principio todo fue muy bien, era como al principio, yo estaba muy ilusionada y segura de lo que quería! Con mi compañera más o menos bien. Ella lo esta pasando muy mal porque estaba muy ilusionada con la relación. Hacia 1 año que le había dejado su novia después de 13 años! Así que empezar una nueva fue para ella algo muy especial. Ella tiene días buenos y otros muy malos! Mi problema, es que ahora me acuerdo un montón de ella cuando no estoy con ella. Tengo ganas de que llegue el lunes para verla y nos cuesta mucho separarnos! Yo la quiero muchísimo y ella a mi también, pero yo siento que esa vida no me va a hacer feliz! Siento que estoy yendo en contra de mis sentimientos e intentando pensar con la cabeza, pero me resulta muy difícil todo esto! Si ella no estuviera, se que mi relación con mi novio iría mejor, pero no consigo quitármela de la cabeza! A veces pienso que soy una caprichosa! Cuando estaba con ella, echaba de menos a mi novio y ahora que estoy con el, me acuerdo todo el rato de ella. Yo quiero seguir con mi novio pero que todo fuera como antes de conocerla a ella y de momento no es así. No se, lo estoy pasando muy mal porque ademas no me puedo desahogar con nadie! Solamente lo sabe ella, que le he contado lo que me pasa. Ella me entiende, pero también lo esta pasando muy mal porque se siente impotente de no poder estar conmigo. Quiero seguir con la vida que yo siempre he querido pero me cuesta mucho olvidarme de ella y más viéndola todos los días! ¿Cómo lo hago? ¿Cómo recupero lo que tenia con mi novio? Gracias por escucharme y espero su respuesta
1 respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1