Intranquilidad en pareja...!

Hola, necesito ayuda urgente por favor, mi caso es que estoy con mi pareja desde hace más de 5 años, no estamos casados. El problema es que le he sido infiel muchas veces, y estoy confundida, porque yo lo quiero pero, también me gusta otra persona...
¿Sera qué me estoy volviendo loca?
Help me please

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que empieces preguntando en la zona de psicología, pues te podrán resolver mejor tu cuestión. Desde mi punto de vista creo que deberías cuestionarte cuanto valoras a tu pareja y el motivo de tantas infidelidades. Es decir si realmente tienes alguna carencia con el. A lo mejor es cuestión de sexo... o quizás la falta de alguna fantasía sexual que con el no puedes realizar... cuestionate el porque lo haces. Ante todo piensa bien, si el se merece que le seas infiel o si el te lo seria a ti. Si tanto lo quieres no tendrás necesidad de otras personas, y si la tienes es por que no acaba de llenarte. Piensa en porque no has decidido dejar la relación. Yo creo que deberías hacerte muchas preguntas analizar los pros y los contras o si no eres mujer de un solo hombre. Y si después de plantearte todo esto no llegas a una respuesta, puedes hablar con tu pareja y plantearle una relación liberal o dejarlo por un tiempo para meditar pues estas confundida y ante todo intentamos no hacernos daño los unos a los otros.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, también puedes consultar en psicología si es una cuestión de conducta.
Gracias por confiar en mi. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas