No tengo esperanzas
Bueno la verdad es un poco confundida y me gustaría saber su opinión acerca de mi caso, estuve de novia durante 2 aÑos y la relación nos fue bien, pasamos momentos muy difíciles y para mi el fue el primer hombre en mi vida después de todo ese tiempo terminamos por acuerdo mutuo.
No pudimos dejar de vernos yo lo llame y el también salimos juntos y todo como antes PERO no volvimos a ser novios y ya paso 1 aÑo de esta situación aunque ya toque el tema diciéndole que volvamos pero el me dice que quiere que yo cambie que confíe en el primero y un montón .
Me he dado cuenta que tal vez son solo escusas pero si no me ama porque esta conmigo, y si me ama porque no volvemos.
Me es muy difícil dejarlo totalmente ya lo he intentado
me gustaría tu opinión ya que estoy confundida
No pudimos dejar de vernos yo lo llame y el también salimos juntos y todo como antes PERO no volvimos a ser novios y ya paso 1 aÑo de esta situación aunque ya toque el tema diciéndole que volvamos pero el me dice que quiere que yo cambie que confíe en el primero y un montón .
Me he dado cuenta que tal vez son solo escusas pero si no me ama porque esta conmigo, y si me ama porque no volvemos.
Me es muy difícil dejarlo totalmente ya lo he intentado
me gustaría tu opinión ya que estoy confundida
Respuesta de Almudena García Peláez
1