Mi novio perdió la chispa, le digo cosas cariñosas y se muestre reacio e indiferente

En la relación que tengo con mi novio he notado muchas cosas cuando nos conocimos sentí que nos inundaba esa pasión por estar junto siempre, de un tiempo para acá.. Eso todo a cambiado ya no quería salir conmigo, los planes que teníamos de casarnos los cambio, trato de comunicarme con el, para conversar lo que no esta bien dentro de la relación pero no me contesta, pone una cara de pocos amigos... Siento que no esta enamorado como antes que me decía que me amaba.. Yol e digo cosas tiernas y el no me contesta, me quedo esperando que me diga algo y no es así... En realidad es poco expresivo... He pensado que no me quiere que ya esa chispa se perdió pero no se... Nos dimos un tiempo pero veo que sigue igual... ¡No se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente es así, ya la chispa se acabo, es mejor que sucedió antes de casarse, no te mortifiques, muchas de las cosas malas que nos suceden hoy, son buenas para el futuro.
Ahora en este momento, no lo entederas, porque te duele, todo este rechazo, pero más adelante, dará gracias por por librarte de una mala relación.
Vinimos a ser felices en este mundo, las relaciones de pareja, son para eso, para reír, compartir, crecer juntos.
La vida es muy corta, y no deberíamos desperdiciarla, esperando por personas que no nos valoran y aprecian.
En este caso te recomiendo dejar ya esta relación a un lado, no te conviene, debes quererte a ti misma, y valorarte como ser humano, tu tienes un gran valor, que alguien más adelante sabrá apreciar mejor.
Las decisiones que dejamos de tomar hoy, son las que nos hacen daño en el futuro, mientras más esperes es peor.
Todo depende de ti, piénsalo, y toma la decisión que sea mejor para ti, pero sin dejar de tomarte en cuenta, tu mereces ser amada, respetada y valorada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas