¿Al dejar de tomar las pastillas el próximo ciclo menstrual se retrasa?

Muy buenos días, tengo una duda y espero que puedan despejarla y aclararla.
Desde mi ultimo periodo, hace un mes, deje de tomar pastillas anticonceptivas, no tengo pareja y en este ultimo mes no he tenido ningún tipo de relaciones sexuales ni nada parecido, pero mi duda esta en que el periodo o la menstruación aun no me ha llegado. ¿Quería saber si al dejar uno de tomar las pastillas el próximo ciclo se retarda un poco más o porque razón probable no me ha venido la menstruación?.
Muchísimas Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente seas de ciclos irregulares, lo que te lleva que cuando tomas pastillas, el ciclo se regula por las hormonas que ingieres. Cuando las dejas es normasl que recuperes tu ritmo habitual. Eso no es problema. Igual me cuentas como sigue el tema los próximos días. Si tienes alguna duda clínica no olvides de consultar con tu medico.
Si soy de ciclos irregulares y solo se me regulan cuando consumo pastillas, de igual modo presento los síntomas de cuando estar por venir la menstruación, dolor de senos en su mayoría. Espero esta semana venga mi prox periodo.
Quedate tranquila. asi va a ser. No olvides cerrar la pregunta y calificar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas