Dudas sobre el riesgo de embarazo por el líquido preeyaculatorio y puntitos blancos en los pezones

Tengo dos preguntas mira :
1. Una prgeutna ... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal debería venirme el 28 29 o 30 creo.. De diciembre
2. ¿Es qué hace nada note como punticos blancos en la punta de los pezones a que ue se debe?... ¿Sera infección? Y esto dicen que solo es signod e embarazo pero ya si esta avanzado o se tiene un bebe... ¿sera infección?...

1 Respuesta

Respuesta
1
jo jo jo.
Mira en relación a tu primera pregunta, te aclaro que no hay ningún motivo para que se piense en un embarazo, esto es hipotéticamente imposible; para que un embarazo de se debe haber penetración y debes estar en días fértiles si ambas condiciones no se dan, no puede haber embarazo, ya que los espermas mueren con el oxigeno, por tanto así hubiese este eyaculado, y luego te tocara no se puede dar tal cosa.
Con respecto a la segunda pregunta, te explico:- la mujer pasa por varios proceso antes de que llegue su periodo y hay quienes por su nivel hormonal, le duelen los pechos e incluso pueden tener un pococ de secreción que es normal, en este periodo que antecede tu menstruación, nada tiene que ver con un embarazo ni con infección. En caso de tener un embarazo esta secreción en algunas mujeres aparece hasta los 8 o 9 meses y en la mayoría hasta que ha nacido el bebe... no te apures.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas