Como recuperar a mi ex pareja

Hola quisiera que me ayudaras a clarar mi mente y mis dudas termine con mi novio hace un mes pero todo fue muy extraño ya teníamos problemas de pleitos antes pero siempre han sido por malos entendidos y los solucionábamos sntrs de romper con el, el se fue unos diasa su casa para arreglar problemas familiares pero andaba extraño si me mandaba mensajes pero no me hablaba por teléfono yo le pregunte que porque no me hablaba dice que no sabe entonces me empecé a molestar y deje de buscarlo cuando nos vimos yo le reclame y el quería aclarar las cosas pero cuando le pregunte que porque me dejo de hablar dijo que porque yo no lo hacia le pregunte que, que íbamos hacer dijo que no sabia que estaba ya cansado y molesto porque siempre era lo mismo me moleste mucho por lo que dijo sin escucharlo era tanto mi enojo que no le puse antencion ni en querer arreglar las cosas me puse mal a llorar muy desesperadamente porque intente acercarme y el me rechazo pero para esto yo lo avia rechazado antes no se que hacer lo amo mucha y se que el también estoy arrepentida por mi comortamiento. Le he mandado mensajes a su celular y si me los contesta pero no me ha dicho nada si quiere regresar me manda surte en mi vida y cosas así me dice no se como arreglar las cosas como pedirle perdón sin molestarlo o caer en lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez un tiempo separados os puede hacer replantearlos la situación a ambos. Una relación en la que siempre se está peleando, por mucho que se termine haciendo las paces desgasta y significa que tenéis un problema.
No has tenido la culpa de nada, porque aunque la discusión fue la gota que colmó el vaso, esta se produjo por un comportamiento extraño de él anteriormente (no llamarte durante días).
Debéis separaros durante un tiempo para valorar la situación y ver si realmente sois personas compatibles y capaces de haceros felices o no. Sé que lo que te digo no te supone un consuelo, porque tu lo único que quieres es que vuelva y sólo entiendes lo que te dice el corazón, pero a veces la mejor solución está en poner en claro las cosas, para bien o para mal en vez de pasaros el tiempo discutiendo, que a fin de cuentas supone desgastaros y sufrir.
Hola! Muchas gracias por la observación es de mucha ayuda aunque aveces te confieso que me dan muchas ganas de llamarle ya va ser un mes que llevamos separados los primeros días le mande mensajes pero el me decía que no quería perjudicarme que le echara ganas y que me quería mucho pero ya deje de mandarle mensajes ayer el me mando mensaje al cel para ver lo de unos pagos en el banco dice así "una pregunta pagaron lo del banco si no para checar eso, espero hayas tenido una navidad bien y que tengas un año muy bueno suerte te deseo lo mejor" yo le made el día 24 en la noche un mensaje desenadole bonita navidad pero al parecer no le llego. Después de recibier el mensaje le llame para explicarle que no pude pagar estaba tranquilo y le pregunte que como estaba me diji: bien! Hablamos del pago que debía realizar en el banco le pregunte que si nos podíamos ver me contesto muy rapido ¡Si!, lo sentí emocionado o a lo mejor se me afiguro pero no creo y le dije que cuando nos veíamos, me dijo que el me avisaba bueno nos despedimos. Y de ahí no le he mandado nada ni he recibido. Me falto mencionarte que a su familia no les simpatizo mucha como que se les hago poca cosa para él. Nunca an sido groseros ni yo con ellos pero me hacen menos por ser de estatura baja. ¿Ya llevamos seis años de noviazgo y hace un año me entrego anillo de compromiso lo extraño tanto que debo hacer y como comportarme el día que lo vea? ¿Crees qué el me siga queriendo?
Es estupendo que él se haya puesto en contacto contigo. Tienes que tener mucha paciencia, y esperar, esperar...
Respecto a que su familia te haga de menos por ser bajita... no hagas ni caso, si lo más que han encontrado de malo en ti es que seas bajita, pues es que debes der una mujer estupena (si fueras mala gente, te criticarían por mala, aunque fueras muy, muy bajita).
Juega bien tus cartas. Haz tu pago al banco y espera unos días, un par de semanas tal vez para ponerte en contacto con él y preguntarle si no te iba a invitar a un café. Muéstrate optimista, y trabaja este tiempo con todo aquello que pudo haber de malo en la relación para saber qué cosas le podían agradar de un cambio tuyo.
Con esto no te garantizo el éxito, pero sí una forma positiva de afrontar este duro momento, que te sirva para aprender, ser mejor persona, ser una mujer más valiosa e interesante.
Muchas gracias por dedicarme tiempo a mis problemas no cualquiera lo hace eres un apersona genial que dios te bendiga y te cuide mucho para que siga ayudando!
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas