Relación con mi pareja

Hola hace unos instantes me mandaste mensaje gracias tienes razón debo ser paciente muy paciente y esperar tengo una duda el día que lo llegue a ver crees que sea adecuado aclarar las cosas y disculparme por mis errores que cometí o es preferible que el toque primero el tema. Realmente lo he lastimado mucho y tengo miedo... En caso de que el no toque el tema y solo platiquemos que debo hacer. No quiero seguir cometiendo errores por ser desesperada y por no saber escuchar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes esperar a que sea él quien hable. Si sólo quiere hablar o verte, pero no está preparado para tocar el tema, deberás seguir esperando. La impaciencia podría hacer que se abran heridas en vez de cerrarse.
Hola buen día hace unos instantes me mando mensaje mi ex a mi cel dice: "hola de que quieres hablar oye necesito mi cámara" sabes lo leí y se escucha de una persona molesta o se me afigura no se. me da la impresión de que ya no quiere nada pero por otra parte cuando hable con el esta tranquilo ya vez que me dijo que si quería verme no se, no entiendo estoy muy confundida he estado mal y cada vez que escucho algo así me pongo muy mal me deprimo mucho. Algo me dice que si vamos a volver a estar juntos que tanto amor y planes no se pueden acabar de la noche a la mañana. Le conteste el mensaje le dije que pensé que nos íbamos a ver si quieres te llevo tu cámara no se si estuvo bien contestarle así.
Si, claro que estuvo bien. Por el momento no tienes más opciones que ver un poco cómo se van desarrollando ls acontecimientos por su parte, estar tranquila y "normal" es todo lo que puedes hacer, otra cosa sería muy perjudicial
Como poder acabar con la tristeza y el dolor que siento dentro me cuesta trabajo pensar que el ya no quiere saber nada de mi después del mensaje que recibí en el cual me pedía su cámara ya no me ha mandado nada. Como una persona puede olvidar todo lo que se ha vivido. No le he mandado mensajes ni lo he buscado estoy siendo muy fuerte y créeme ya no lo voy a buscar hasta que el me busque. Como voy a poder superar la separación si le entregue todo y siento que se lo ha llevado todo siento que va ha regresar pero no lo se... Perdona que te moleste pero me siento muy triste
Entiendo que debes estar muy triste y todo el día pensando en él, lo siento muchísimo por ti y de verdad, sé que es una sensación espantosa y parece que jamás volverás a levantar cabeza si él no está a tu lado. Debes ocupar tu tiempo intentando buscar lo que hubo de bueno y de malo en ti, como una forma de quererte a ti y procurar convertirte en una mujer mejor. Yo no sé si él volverá, pero ten la certeza que estos malísimos momentos que estas pasando cederán en intensidad, y algún día recuperarás el brillo en los ojos. Pon eso como meta en tu mente, pensar que lo malo pasará y prepárate para que en la próxima ocasión, en la que sentirás cosas alucinantes, habrás aprovechado esta experiencia para convertirte en una mujer admirable, y que cualquier hombre quiera tener siempre a su lado.
Un beso muy fuerte, y ten mucho ánimo, que lo malo pasa, siempre.
Muchas gracias es gratificante escucharte cuando más se necesita tengo mucho que hacer y trabajar en mi misma una pregunta me podrías recomendar un libro o lago que leer para estos problemas. GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas