¿Cómo puedo dejar de ser tan celosa y no boicotear la relación con mi novio?
Hola, buenas noches. De antemano quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de leer esto y una disculpa porque ocupare una parte de tu día con mis absurdos problemas. Hay algo que me inquieta bastante, soy una chica de 18 años, alta, delgada, ojos azules, etc; todo el mundo me dice que soy muy bonita e incluso estoy trabajando en una agencia de modelos el problema aquí es que a pesar de que lo roconozco en contadas ocasiones (de forma modesta)siento que a pesar de ser "bonita" todas las demás chicas siempre tienen algo mejor que yo, por lo tanto termino siendo la más "fea", entonces necesito que los demás me consideren "bonita" para sentirme bien conmigo misma. Llevo casi 3 años en una relación que yo misma saboteo en cada oportunidad que tengo, amo a mi pareja pero no puedo evitar serle infiel, por lo mismo de que me gusta el hecho de gustarle a los demás y aparte de todo esto mis celos han llegado a niveles muy impresionantes, le borre a mi novio todos los mails de chicas que pudiera tener y los contactos de su teléfono también, incluso fui a su escuela a ver si las niñas de su salón eran suficiente competencia como para alejarlo de mi lado, no puedo seguir así porque siento que en cualquier momento me va a engañar com cualquier chica, ademas el es una persona muy libre ya que sus papas están prácticamente ausentes y yo soy todo lo contrario, tengo muchas restricciones y pues el tiene la libertad de irse de vacaciones o salir a fiestas, antros, etc y aunque yo sepa que solo esta con amigos siento que esta haciendo algo malo; tampoco me agrada al cien que este entre cuates porque son los típicos que se la pasan tomando, manejan como tontos, engañan a sus novias, incluso algunos de ellas han estado con prostitutas y esa no es la gente que quiero cerca de nosotros porque se que los dos merecemos algo mucho mejor que eso, ademas de que no quiero que mi novio se deje llevar por ellos para hacer cualquiera de esas cosas.
Te lo suplico, ayudame, lo que más deseo es casarme con esta persona y se que de su parte es igual pero no puedo permitirme seguir así, el siente que lo limito y yo siento que abusa de su libertad, y pienso que a futuro puede haber problemas peores ya que yo quiero alguien que se dedique por completo a mi y su familia (hijos) pero por sus actitudes me hace pensar que no seria capaz de hacerlo, de la manera que sea no podemos tener más problemas porque los dos estamos agotados, por eso recurro a ti, esperando tu más honesta respuesta.
De nuevo gracias!
Te lo suplico, ayudame, lo que más deseo es casarme con esta persona y se que de su parte es igual pero no puedo permitirme seguir así, el siente que lo limito y yo siento que abusa de su libertad, y pienso que a futuro puede haber problemas peores ya que yo quiero alguien que se dedique por completo a mi y su familia (hijos) pero por sus actitudes me hace pensar que no seria capaz de hacerlo, de la manera que sea no podemos tener más problemas porque los dos estamos agotados, por eso recurro a ti, esperando tu más honesta respuesta.
De nuevo gracias!
Respuesta de Jorge Herrera
1