Decepcionado y desorientado
Buenas noches, llevo 8 años de relación y cuatro de casado, con dos niñas. Creo que la historia ya no se hace sostenible, yo trabajo en casa ella fuera y hemos llevado una relación peculiar. Ella tiene un carácter muy variable y es en las situaciones de bonanza en las que me confundo, pues ella parece demostrar que esta bien conmigo, pero con tilda y tono casi burlesco me dice que no me quiere, "me abraza y besa y mi dece (es que yo te quiero querer, pero no te quiero) Cuando estamos mal, parece que me ignore no tiene nada que decir, no discute, todo lo contrario a mi, que yo si tengo un pronto y si no digo lo que pienso reviento. Eso es lo que más detesto, tenemos pocas relaciones, pero no es que ella lo busque fuera, simplemente no le gusta, otra que me desespera, porque cuando llegan es como el monzon no paramos en un mes. No es de salir ni relacionarse mucho, cosa que yo tampoco, pero tengo mis metas cosa que ella no se pone y deslustra mis ilusiones. A todo ello decir que tenemos dos niñas preciosas de corta edad y que son mi alegría de vivir. Me hubiera gustado una vida de familia unida para ellas, ese es i ideal, pero me da que lo voy a acabar. Ahora estamos mal y me da pereza volver a la dinámica de hoy estoy, mañana no. La quiero pero no creo que cambie. ¿Que debería hacer?
Gracias.
Gracias.
Respuesta de raquix33
1