Decepcionado y desorientado

Buenas noches, llevo 8 años de relación y cuatro de casado, con dos niñas. Creo que la historia ya no se hace sostenible, yo trabajo en casa ella fuera y hemos llevado una relación peculiar. Ella tiene un carácter muy variable y es en las situaciones de bonanza en las que me confundo, pues ella parece demostrar que esta bien conmigo, pero con tilda y tono casi burlesco me dice que no me quiere, "me abraza y besa y mi dece (es que yo te quiero querer, pero no te quiero) Cuando estamos mal, parece que me ignore no tiene nada que decir, no discute, todo lo contrario a mi, que yo si tengo un pronto y si no digo lo que pienso reviento. Eso es lo que más detesto, tenemos pocas relaciones, pero no es que ella lo busque fuera, simplemente no le gusta, otra que me desespera, porque cuando llegan es como el monzon no paramos en un mes. No es de salir ni relacionarse mucho, cosa que yo tampoco, pero tengo mis metas cosa que ella no se pone y deslustra mis ilusiones. A todo ello decir que tenemos dos niñas preciosas de corta edad y que son mi alegría de vivir. Me hubiera gustado una vida de familia unida para ellas, ese es i ideal, pero me da que lo voy a acabar. Ahora estamos mal y me da pereza volver a la dinámica de hoy estoy, mañana no. La quiero pero no creo que cambie. ¿Que debería hacer?
Gracias.
Respuesta
1
Querido desilusionad si bien las relaciones de pareja son complicadas, cuando están de promedio hijos pues se pone peor la cosa, porque ya no es cuestión de dos si no de cuatro en tu caso, es verdad que junto con los años que cumplen de estar juntos viene incluido aparte de nuevas experiencias, la maldita rutina, cosa que aveces estropea muchas relaciones. Una de las cosas que debes intentar primero es hablar precisamente con ella de como te sientes, no hay nada mejor que la comunicación, cosa que a las mujeres nos cuesta mucho trabajo pues creemos la mayoría de las veces que ustedes son adivinos y nos pueden leer la mente y satisfacer nuestras necesidades y pesarres, pero oh! Sorpresa no es así y nos cuesta mucho trabajo entenderlo, lo segundo es que después de decir lo que sientes le preguntes que piensa y siente al respecto y pon mucha atención en sus palabras ya que otro vicio que tenemos las mujeres es enmascarar las cosas así que tienes que ser muy inteligente, se que ustedes los hombres como ya lo mencionas son muy directos, pero tenle paciencia, después de tanto tiempo creo que vale la pena platicar y llegar a acuerdos, después intenten hacer cosas nuevas juntos y separados, si ella no tiene metas propónle una en donde se esfuerzen juntos, salgan de viaje visiten nuevos lugares, incluso hagan el amor de diferente manera, seducela con una flor, con una comida hecha por ti, con un amor mio te amo, vivan y si después de esto, ella o tu no se sienten satisfechos tal vez sea hora de buscar una terapia de pareja con un profesional y como último recurso la separación en mutuo acuerdo sobre todo porque están dos pequeños angelitos de por medio. En fin mucha suerte en tu conflicto y feliz 2009 mucha salud te deseo pues lo demás siempre hay una solución espero haber ayudado y por favor finaliza y evalúa la respuesta gracias.
Otra cosa no culpes nunca a los demás de tus desilusiones realmente uno siempre es dueño de su sentir y proceder tu sigue echándole ganas y superate veras que tal vez sera como un imán y atraerás cosas muy positivas y tal vez ella te seguirá pero si no tu no te detengas y sigue adelante se que aveces es difícil pero ten confianza en ti y veras que todo resultara bien saludos. Recuerda finalizar la pregunta y valorarla
Muchas gracias lo tendré en cuenta, pero la verdad el romántico siempre he sido yo. A ella dar afecto como que no, es muy difícil. Al acabar el año después de las campanadas, todos nos felicitamos y ella se giró de espaldas, fue mi suegra quien la reñó por no felicitarme. Esta es la situación.
Muchas gracias y ya te contaré.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas