Vomité después de tomar la pastilla anticonceptiva

Bueno yo he tomado pastillas anticonceptivas durante un año y medio... Resulta que ase2 días atrás me tome la pastilla como es de costumbre pero a las 2 horas vomite por dolor de estomago... Eso me dejo preocupada ya que no sabia si en verdad me iba hacer allgun efecto... Entonces con mi pareja decidimos cuidarnos con condones como medida de precaución, ¿pero al hacerlo se nos rompió el condón ... Cuanta probabilidad tengo de estar embarazado o no debo preocuparme si me he seguido tomando las demás pastilla con normalidad?
{"Lat":-36.0313317763319,"Lng":-73.125}
Respuesta
1
En principio no deberías preocuparte, pero tampoco me cuentas en que parte de tu periodo te ha pasado. ¿Seguiste al día siguiente con las tomas? Cuéntame a ver como sigue...
Bueno la pastilla que se me olvido fue la setima 7 el resto me la seguí tomando con normalidad yc uando sucedió lo de laroptura del condón iba en la pastilla numero 11 el día según ocurre la ovulación y esta cercano a mi día fértil... por lo que tengo entendido...
Si tu vomito fue con la pastilla 7 y tuviste relaciones recién con la pastilla 11 en esos momentos estabas protegida. No te preocupes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas