Ni conmigo ni sin mi

Hace como 9 meses que estoy enrollada con un chico y desde el principio ya me dijo que tenia novia.En un principio solo lo cogía para sexo pero con el tiempo yo me he ido involucrando más en la relación.Me cansé de estar así y deje de llamarle y desaparecí de su vida porque me estoy enamorando de el y el siempre dice que de momento no quiere nada serio... Entonces me lo encontré el fin de semana pasado y me empezó a decir que estaba muy decepcionado conmigo porque había dejado de llamarlo y que él había echo muchas cosas por mi y que necesitaba que lo escuchara.Yo acepté y quedamos en su casa para hablar y justo llamo su novia y el le cogió el móvil y le dijo que no podía hablar que hablarían al día siguiente... También me dijo que le parecía mal que no le hubiera felicitado la navidad ni el fin de año ni nada y quería seguir viéndome que es obvio que el siente lgo por mi... Total acabamos acostándonos, el sigue con su novio y han pasado 4 días y no le he vuelto a llamar. ¿Estoy en una situación complicada porque el me cela si me ve con otros tíos pero no corta con su novia y yo ya no puedo más con esta situación.En realidad no creo que la quiera a ella yo creo que la quiere por el interés porque ella le da dinero pero que pasa conmigo? ¿Por qué no se decide por mi? ¿Si fuera otro tío hace rato que lo habría mandado a volar pero tuve un aborto estando con el y la verdad es que cuando yo he tenido un problema el ha estado ahí... No me deja hacer mi vida porque siempre que ve que me alejo me busca y tampoco quiere nada serio conmigo entonces que más puedo hacer? Necesito un consejo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que deberías exigir un poco más de compromiso y decisión adulta de parte de el. La etapa del sexo culmino y tu no mereces ser la segunda de cualquiera. Así que si tus deseos es que deje a su novia por ti, creo que es hora que se lo platees y de esa forma le estas presionando para ver que tanto interés y amor tiene por ti. Hombre que no se juega por la mujer, hombres que no ama suficiente... me cuentas como sigue esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas