Me atrae mi auxiliar

Hola!. Lo primero que tendría que decir es que tengo novia desde hace casi 7 años y soy dentista con consulta propia. El problema viene porque entre mis auxiliares hay una por la que siento una gran atracción, que en principio creo que es física o sexual pero que en ocasiones me hace confundirme co otro tipo de sentimientos. Ella también tiene novio e incluso vive con el. La cuestión es que yo mantengo esta atracción hacia ella en secreto y tenemos una muy buena relación en el trabajo, la verdad es que desde que empezó a trabajar conmigo siempre he sentido un muy buen feelin. Hace poco, en una cena de trabajo con otros compañeros/as, bebimos más de la cuenta, salimos a una disco y ella se mostró mus predispuesta aunque se acabo liando con un compañero que conocía de mis sentimientos. Fue poca cosa y no tuvo importancia, ademas mi novia había acudido a la cena y según este compañero ella se había liado con el porque no podía liarse conmigo. No se si me convence mucho la explicación ni de donde ha podido sacarse tal cosa porque ella no le comento directamente nada sobre mi. El caso es que a partir de ese día ya no la veo como a un ser intocable porque tiene novio y demás, sino que ha sido como dejar una puerta entreabierta y esto es lo que ha acabado por desquiciarme un poco porque mi atracción cada vez es mayor y no se si echarla definitivamente, cosa que no me gustaría porque es muy eficiente o si intentar ir más allá con ella y sobre todo como hacerlo para intentar provocar la menor cantidad posible de efectos colaterales. En fin, estoy hecho un lio porque hasta ahora tenia muy clara la relación con mi pareja pero a raíz de esto también se me han sembrado algunas dudas.
Tengo un congreso a finales de mes y estoy pensando si invitar a mi auxiliar a que venga y ver que pasa, como enfocarle la invitación, que hacer si no quierevenir, en fi estoy hecho un lio.
Gracias
Respuesta
1
Te aconsejo que no te involucres con ella, ya que esto te traerá muchos problemas. Perderás a tu eficiente auxiliar y tendrás a una amante. Ella se creerá con derechos y se perderá el respeto entre ustedes. Es algo muy peligroso y riesgoso. Entiendo la gran atracción que hay entre ustedes, pero no lo hagas. Todos hemos pasado por situaciones similares, pero eso es igual que cuando tu sabes que cometer un delito te puede llevar a la cárcel, esto tampoco lo puedes hacer, ya que te puede arruinar tu vida. No la invites al congreso, ni a ella, ni a otra, pues si te llevas a otra, ella se resentirá, entonces vete solo, o llévate a tu novia. No es bueno tener relaciones amorosas con el personal subalterno por ningún concepto y menos si ambos tienen pareja. Esto te desordenará la vida y te traerá muchos inconvenientes. Es mejor que la atracción está allí, en su sitio, y ella te respete y sea cada vez más eficiente para que tu compañía sea una de las más prestigiosas y reconocidas. Te repito, que comprendo lo que te gusta y la deseas, pero es como una tentación, que sabes que está allí para ti, pero no debes acceder a ella. Mantente firme y sólo fíjate la meta de hacer cada vez más grande tu empresa y consolidar una familia con tu novia. No importa que se involucre con otros, mientras tu no lo hagas y el trabajo que ella hace no se vea afectado todo está bien. Esa es su vida privada. Trátala como siempre y no cambies con ella pero no pierdas el respeto y mucho menos te enamores de ella. No caigas, pues lo lamentarás y eso no tiene vuelta. Suerte y mucho cuidado con esto.
Muchas gracias por tu consejo, pero la carne es débil y no se si podre aguantar esta situación de quiero y no puedo por mucho tiempo. En fin, intentare ser fuerte pero lo del congreso si me apetecería muchísimo aunque solo fuera por poder tratar con ella fuera de horas laborables. No se. En fin, muchas gracias por tu esfuerzo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas