Soy amigo de una chica con la que quiero tener una relación sentimental
Bueno pues he vuelto otra vez, feliz año a todos para empezar. A pesar de habernos enfadado un poquito todo se soluciono sin más por que somos amigos. Estos últimos días he quedado con ella pero no porque yo la haya llamado sino ha sido ella y nos lo hemos pasado muy bien, el domingo estuvimos todo el día juntos los 4, jugando a los bolos, cenando y soy muy feliz con ella así la verdad. Y ayer quedó conmigo también y luego vino una amiga. Estuvimos un rato solos pero me gustaría poder quedar un día con ella los dos solos y quizás me atreva a decirla algo, no se, la verdad es que estoy madurando mis sentimientos. A veces pienso que no voy a conseguir nada a veces si, es un lio, lo único que se es que me lo paso bien con ella y me siento feliz con ella y no quiero que se vuelva a su país. No se si estoy perdiendo una oportunidad de ser feliz pero me cuesta mucho dar este paso de decírselo, hasta ahora se lo he dicho todo pero con hechos, invitarla a cenar, salir, tratarla bien... Debería darse cuenta no se, pero somos amigos supongo. He intentado demostrarla que merece la pena conocer a personas y se puede ser feliz aunque uno haya tenido muchas decepciones o desgracias. Me da pena su situación pero sobre todo que se vaya, ojala no fuera así pero es que lo veo muy difícil y aun así no se que hacer. Me entran ganas de decirla algo pero las palabras realmente no valen nada quiero que sea ella la que se de cuenta o me diga algo no soy capaz no quiero equivocarme y si llego a ese punto yo se que no puedo volverme atrás y lo pasare muy mal.
No se si esto mejora o empeora, ojala esto sirva para algo.
No se si esto mejora o empeora, ojala esto sirva para algo.
1 respuesta
Respuesta de odin_rsd
1