"Ya no deseo a mi esposo ayuda favor?

Tengo más de "2 años " con problemas con mi pareja en cuanto a esto.,, yo ya no lo deseo y el me busca para besarlo y lo rechazo...
El me ama y realmente yo lo quiero pero no lo deseo como hombre...
Inicie una relación hace 3 meses con un chico que me gusta hemos compartido momentos de fa, milia, amigos y de aquello también no es hemos cmpentrado y con el si yo siento deseo, me dan ganas de besar, de sentir muchas cosas, pero con mi esposo no ... Yo quiero que me saquen de dudas o me den una opinión de si el
Hecho DE NO DESEAR A mi esposo es normal en todas las parejas o si se puede revivir...
O en definirtva si ya no lo deseo es porque no me atrae como hombre y debo seguir mi vida con la otra persona ya que esa es la que me hace vibrar, o debo seguir con mi matrimonio y tratar de revivir el deseo ( es decir las ganas de bsarlo, de sentir, ¿de buscarlo para hacer tantas cosas etc?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en mi opinión me pareciera que la relación que llevas con tu marido se ha vuelto completamente monótona, esto le ocurre a la maroria de las parejas después de un tiempo. Sucede que hacen lo mismo tantas veces que ya todo es mecánico entre ustedes y la relación se torna aburrida y estresante es cuando dejas de tener deseo de estar con esa persona, de sentirla o como dices hasta de besarla. Lo que te sucede con el otro chico es que apenas se están conociendo el uno al otro y por eso sientes el deseo de estar con el, es así como te sentías con tu esposo al principio ¿o no?.
Te aconsejaría que primero trataras de revivir la relación con tu esposo, no se quizá ya no ir a los mismos lugares de siempre, cambiar de lugar los muebles de su recamara como a cama, para que sientan el ambiente un poco diferente, probar nuevas posiciones en cuanto al sexo, quizá comprar algunos juguetitos eróticos etc. en fin hacer todo diferente. Y si después de plano no funciona entonces podrías intentar de lleno con tu nueva prospecto.
Chiiao espero haber sido de ayuda en algo y no pues ya mecontaras... Hasta pronto
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, si no para inspirarte a lograr lo IMAGINABLE !
Ya nosotros salimos, viajamos y un montón de cosas
Y nada que se me despirta el deseo amiga
Pues en ese caso me parece que lo más correcto es terminar con esa relación de una vez por el bien de los dos, por que no me parece sano estar en una relación la cual no vaya a ningún lado es mejor empezar una nueva que te motive a realizar cosas nuevas, a ver la vida de otra manera, a crecer como persona, a simplemente disfrutar de la vida.
Eso es solamente mi humilde opinión la elección es tuya... SUERTE