No estoy bien...

Vuelvo a ser la chico que te pidió consejo con el titulo "NI CONMIGO NI SIN MI"
¿Te hice caso y le de dijo al chico que tenia que hablar con el para aclara las cosas (porque tenia novia etc etc) y cual es mi sorpresa? Que lleva 2 días dándome largas! Es decir me esta esquivando y no he podido decirle todo lo que le tenia que decir... Si es verdad que después de acostarnos he estado 4 días sin llamarlo pero joder yo necesito que me aclare las cosas ya! Es muy fuerte... Son 9 meses de relación y no entiendo como puede actuar así ahora! ¿No me cnt los sms y cuando lo llamo dice que esta ocupado que no puede hablar.He llegado a la conclusión de que o esta enfadado por no haberle dado señales de vida durante 4 días o que se huele de lo que le quiero hablar y por eso me esta haciendo esto... Que hago? ¿Necesito decirle cosas serias para no quedarme yo con esa cosa dentro pero no quiero ser pesada tampoco y si se lo digo por mensaje no me lo va a contestar... Lo leerá pero no lo contestara.Le mando a la mierda por mensaje o que? Porque es de lo único de lo que tengo ganas
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante nada moderate los impulsos que no sirven de nada. Esta en ti que le escribas lo que quieras hasta por sms o mail. Más allá esta de él leerlos... ya pasa por el y no por ti. Limitate a escribir todo lo que necesites decirle y da por terminado el asunto...
Después como siempre me cuentas ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas