Problemas por la familia
Hola, llevo casada 4 meses, mi problema es que este ha sido el primer año que he pasado las navidades fuera de casa, ahí me he dado cuenta lo que es compartir una vida con tu marido, quizá no estaba preparada, porque la verdad, he tenido muchos problemas y discusiones con él, por el reparto de las fiestas, no quiero ser egoísta, pero lo he pasado fatal, porque no tengo muy buena relación con su familia, pero me fastidia mucho tener que cumplir y hacer acto de presencia sintiéndome incomoda.
Me gustaría algún consejo de como poder superar esto para que no me afecte tanto, para mi es un trauma cada vez que me toca cumplir en su casa, puesto que no aguanto las tonterías que tienen en su casa, porque tiene una hermana con 10 años, mal educada consentida, y no lo soporto. Es horroroso. Quizá el problema sea yo
solo tengo problemas con él por este motivo, y yo soy capaz de dejarlo todo por eso, porque lo pasamos mal, y eso va a existir toda la vida.
Me gustaría algún consejo de como poder superar esto para que no me afecte tanto, para mi es un trauma cada vez que me toca cumplir en su casa, puesto que no aguanto las tonterías que tienen en su casa, porque tiene una hermana con 10 años, mal educada consentida, y no lo soporto. Es horroroso. Quizá el problema sea yo
solo tengo problemas con él por este motivo, y yo soy capaz de dejarlo todo por eso, porque lo pasamos mal, y eso va a existir toda la vida.
1 respuesta
Respuesta de drjota
1