Conocí por internet a una chica y nos vimos, nos gustamos y nos abrazamos. Ahora quiere tiempo.

Hola no se si crean en el ciberamor pero conocí por internet y durante un año estuvimos conociéndonos por MSN y el día que nos conocimos salimos nos abrazamos, besamos, platicamos bueno todo eso, pero ahora que estamos otra ves separados me dice que quiere un tiempo, me dice que porque siente feo estar así de lejos y no es suficiente solo con llamarnos o vernos por MSN y quiere ese tiempo para sentirse bien con ella misma que no aguanta estar así y que no me preocupe, y le creo que es por eso, pero hay veces que dudo que sea ese el motivo, a mi me importa mucho por que estoy enamorado de ella, por eso les escribo a ustedes para que me pudieran ayudar si tiene futuro nuestra relación o que me pudieran aconsejar, por cierto ella tiene 20 y yo 23.
¿Quisiera saber cuanto tiempo es conveniente darle? Les agradecería mucho su respuesta y los consejos que me pudieran dar, gracias a todo expertos por leer mi situación.

1 respuesta

Respuesta
Cesar, ¿qué si creo en el cyber-amor? Mmmm pues que te puedo decir, tuve una situación similar a la tuya me cyber-enamore pero es como todo a veces se pierde a veces se gana.
(1er caso) En tu caso puede ser cierto lo que ella te dice quizá te llego a querer tanto que no puede imaginarse sin estar a tu lado y el solo estar en contacto por chat y mensajes no le sea suficiente, ahí es en donde entra el tiempo que te pide para digerir lo que esta pasando
(2do caso) Hay ocasiones en que las personas sienten enemorarse cyberneticamente de la personita que esta detrás de su pantalla y es lo máximo para ellos se sienten en las nubes, sienten mariposas en el estomago, quieren estar pegados a la maquina para solo charlar con ellos y demás, pero cuando llegan a conocer a esa persona resulta que no hay química entre ellos y la relación se acaba.
Creo que solo tu tienes la manera de averiguar cual de los dos es tu caso, te aconsejaría que platicaticaras con ella y que le des el tiempo que ella considere necesario, no la presiones para que se sienta cómoda, pueden seguir charlando sin que sean cyber-novios sino solo como amigos para que no pierdan el contacto.
En fin te deseo mucha suerte y créeme que he conocido parejas estables que así empezaron su relación espero la tuya sea una de ellas, me cuentas como te fue ok Bye.
Hola elaynita que rapido me contestaste, te lo agradezco mucho y siento
que es el primer caso porque después de que nos conocimos me pregunto que si me gusto en persona le dije que si yo le pregunte lo mismo me dijo que también en pocas palabras nos gustamos jajajaja pero no entiendo por que tomo esa decisión pero bueno yo le creo, todo lo que te cuento pero así agradezco el que hayas contestado mi pregunta, por ultimo dice que
se dio cuenta lo difícil que es nuestra situación y a veces se siente
culpable porque cree que por ella yo no conozco a más personas ya que
estoy comprometido por eso también quería que le diera tiempo para que
yo salga con más personas, pero solo la quiero a ella no me importa
conocer a nadie más y se lo he dicho pero a cada rato me dice eso desde
que nos conocimos, siente que me retiene. Sobre hablarle no le he
hablado ni mandado mensajes perdí el contacto con ella desde que me
dijo, porque no quiero presionarla ni hacerla sentir mal pero ahora que
me aconsejas llamarla por lo menos para no perder el contacto lo haré y
ya después te cuento jajajaja bueno muchas gracias por la respuesta
cuidate mucho mi experto :) bye.