Conocí por internet a una chica y nos vimos, nos gustamos y nos abrazamos. Ahora quiere tiempo.
Hola no se si crean en el ciberamor pero conocí por internet y durante un año estuvimos conociéndonos por MSN y el día que nos conocimos salimos nos abrazamos, besamos, platicamos bueno todo eso, pero ahora que estamos otra ves separados me dice que quiere un tiempo, me dice que porque siente feo estar así de lejos y no es suficiente solo con llamarnos o vernos por MSN y quiere ese tiempo para sentirse bien con ella misma que no aguanta estar así y que no me preocupe, y le creo que es por eso, pero hay veces que dudo que sea ese el motivo, a mi me importa mucho por que estoy enamorado de ella, por eso les escribo a ustedes para que me pudieran ayudar si tiene futuro nuestra relación o que me pudieran aconsejar, por cierto ella tiene 20 y yo 23.
¿Quisiera saber cuanto tiempo es conveniente darle? Les agradecería mucho su respuesta y los consejos que me pudieran dar, gracias a todo expertos por leer mi situación.
¿Quisiera saber cuanto tiempo es conveniente darle? Les agradecería mucho su respuesta y los consejos que me pudieran dar, gracias a todo expertos por leer mi situación.
1 respuesta
Respuesta de elaynita
1