¿Cómo puedo controlar mis celos?

Resulta que soy muy celosa con mi pareja, con decir que hasta la prima me da celos.. No se como puedo controlarme, el ahora trabajo con puras mujeres y eso si que tiene muy mal la relación por mi celos, ¿con quién te viiste? ¿Quién es ella? Todo el rato... Ando pendiente que si se preocupa de mi, que me dija que me quiere, y puras cosas así, cuando tengo muchos celos no me controlo, pero al pensar más las cosas me doy cuenta que en verdad fue una totera y que el me ama. No tengo que quejarme de nada el es un excelente pololo, pero no se sera por que yo lo engañe alguna vez... ¿qué me recomienda? ¿Alguna terapia?

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, en caso de que no puedas controlar esos pensamientos, que además no tienes motivos para tener, deberías acudir a terapia psicológica para que aprendas a tener una mayor confianza en ti misma y a la vez puedas comprender lo irracional de tus pensamientos. Te ayudará a no sufrir, y especialmente a no hacer sufrir a tu pareja. Piensa que si algún día él se va, será más probable que lo haga por tus celos, y no por otra mujer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas