Sexualidad

Hola antes que nada espero que te encuentres .bueno tengo un problema lo que pas que hace un tiempo note que cuando mi esposa y yo teníamos relaciones notaba que se quedaba con ganas a pesar de que tardaba mucho en terminar bueno me esmere más ytrate de mejorar más y lo hice muy bien pero siguió más y lo hablamos y decidimos separarnos unos días y cuando regrese note que en cuan to me miro empezó a demostrar las ganas hacia mi bueno era natural pero después de terminar siguió lo mismo pero peor y hablamos y me confeso que en cuanto me ve siente unas ganas de hacerlo y siestoy en casa esta así todo el tiempo dime que puedo hacer
Respuesta
1
Debo decirte que tu caso es un poco "Gracioso" si se quiere, bueno... no entiendo el porque de la decisión de separarse! El caso no es tan grave como para llegar a eso pero bueno. Mira, es posible que tu esposa tenga una cierta "adicción" al sexo, ese es un caso muy común hoy en día. Aunque bueno... muchos hombres en tu lugar se sentirían afortunados. Lo que te aconsejo es que siempres trates de satisfaccerla. Nunca te niegues, eso no ayudará. Y si ella sigue así de "insasiable" pues te recomiendo que trates de buscar ayuda profesional psicológica, ya que en las mujeres es normal que en algunas ocasiones queden insatisfechas, puesto que ellas son un poco "Más fuertes" sexualmente hablando que los hombres.. Pero si ella es así siempre pues quiere decir que algo no anda bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas