Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia que se ha cansado

Hola soy yo de nuevo pero esta vez con una consulta diferente a la que te había preguntado el otros días.
Bueno mi novia hablando por tel me dijo que se estaba cansando mio, ¿quiero saber que significa esto? Si ella me va dejar en cualquier momento o es solo por decirlo.
Ella esta muy enamorada mio pero porque me dijo que se estaba cansando mio, ¿me va dejar?
Desde ya gracias
Respuesta
1
Me lo pones muy difícil, porque por los datos que das no tengo ni idea de cómo se van a desarrollar los acontecimientos, ni por qué tu novia está cansada de ti (casi me pides que adivine). Mira a ver cómo ha sido vuestra relación en los últimos tiempos, si la has agobiado, si no hacéis cosas interesantes... busca en el pasado reciente lo que puede llevarla al aburrimiento.
Hola soy yo de nuevo pero esta vez con una consulta diferente a la que te había preguntado el otros días.
Bueno mi novia hablando por tel me dijo que se estaba cansando mio, ¿quiero saber que significa esto? Si ella me va dejar en cualquier momento o es solo por decirlo.
Ella esta muy enamorada mio pero porque me dijo que se estaba cansando mio, ¿me va dejar?
Desde ya gracias
Perdón por nadarte detalles pero con lo que me dijiste ya me di cuenta porque es, ella esta cansada de a veces hacer lo mismo pero vamos a tratar de que no sea la misma rutina.
Gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas