Hace un año conocí a un chico, con el que tuve una relación, pero no fue nada serio

Mi problema es el siguiente, hace un año conocí a un chico, con el que tuve una relación de 4 meses, no era nada serio, al final me termino aburriendo y comencé a alejarme porque no me ofrecía nada estable, ahora el esta interesado que volvamos a tener algo nuevamente, creo que me sigue gustando, pero no se si quiero tener algo tan informal nuevamente sin ninguna proyección. Y lo malo es que a veces me siento un poco sola, entonces no se si caeré de nuevo por esa misma razón es por eso que me siento un poco confundida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vivian2425 realmente siempre la respuesta esta en nuestras propias palabras, tu dices que deseas una relación formal, y que por eso lo dejaste y que regresarías con él solo porque algunas veces te sientes un poco sola, mejor no regreses la soledad es un buen pretexto pero mejor busca lo que realmente deseas corres el riesgo verte en un futuro envuelta en una relación que no deseas y que puede terminar mal solo porque no te quieres sentir solita, espero haberte ayudado pero realmente no estas confundida tus palabras expresan lo que realmente deseas saludos feliz 2009, reauerda finalizar y valorar la respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón a veces uno necesita un pequeño empujoncito para saber si la decisión ya tomada es la correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas