¿Adonde va esto?

Hola buen día espero puedas aconsejarme yo tengo 25 años separada 2 veces! Y tengo 2 hijos, el caso es que yo invite a salir aun chico je je de 21 años hermano de una ex compañera de escuela, total que me dijo que si pero pues obviamente ha de pensar que es relajo el caso es que salimos juntos y nos besamos y todo pero la verdad no me gustaría que me tome en relajo o por tener hijos se le haga fácil o así igual como esta chavo y estudia lo entendería pero tu le vez algún futuro a esto no me quiero casar pero una pareja estable pues si! Ayudame puedo hacer algo así como para conquistarlo bien o de plano mejor me alejo ayudame si por favor respóndeme!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu situación con 25 años y 2 niños, no parece que sea muy compatible para tener una relación seria con un estudiante de 21 años. No sé para qué quieres conquistarle si sabes perfectamente que tu situación personal es un poco complicada para embarcar a alguien que todavía no tiene la madurez suficiente para afrontar la situación que le propones. Creo que te deberías alejar y pensar que si te diriges a relaciones que de plano no tienen ningún futuro, probablemente perderás el tiempo en tu búsqueda de una relación estable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas