Que hagcom mi pareja

Hola me ayudas, hace unos diez meses que vivo en brasil con mi esposo y mis hijos vinimos acá por causa del trabajo de el, el hecho es que mi esposo esta buscando amigas por así decirlo yo le he confirmado llamadas a mujeres de las cuales nunca me ha hablado y para nada conozco, aparte de eso hece tiempo ya que me doy cuenta de que compra preservativos y siempre los anda a traer cuando hace viajes por causa del trabajo, el es muy responsable en la casa y siempre quiere estar conmigo en la intimidad solo que su comportamiento a levantado ciertas dudas en mi le pregunte porque siempre compra preservativos que por cierto nunca quiere usar conmigo y solo me dio evasivas y respuestas tontas, me dijo que no tiene a nadie más y que esta enamorado de mi y bla, bla, bla, yo siento que perdí la confianza en el, me siento mal y no quiero que mi hogar se acabe por causa de una aventura que el pudiera tener y yo lograra confirmar, estoy con lamente en lo que el hace, le reviso el teléfono el correo, confirmo las llamadas, me siento como si fuera el FBI, pero he decidió alejarme un poco y ser indiferents incluso de cierto modo darle a entender de que en mi vida puede haber alguien más para que le de algo de celos, no se que hacer, siento que mi marido tiene aventuras pasajeras, y eso yere en mi ego de mujer.

1 respuesta

Respuesta
Pues si tienes dudas sobre tu marido, y las quieres confirmar es asunto solamente tuyo, deberás pensar si quieres que tu matrimonio siga para adelante o no.
La verdad que es raro que tenga preservativos, se vaya de viaje, etc. Pero es algo que afecta a tu matrimonio y solamente puedes hacerlo tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas