¿Debo volver a confiar en él después de un engaño?

después de dos meses desde que salió a la luz el engaño y yo me alejara..... He hablado con él...y me ha dicho que me quiere, que quiere intentar una relación de pareja conmigo, poco a poco, ganándose mi confianza.....

Se debe perdonar e intentarlo una vez más cuando se quiere??

yo no le he olvidado, yo le sigo queriendo, y no soy feliz sin él...

hay gente que me dice que me debería hacer valorar, por el contrario otros dicen que el amor a veces es así , y no pasa nada por no ser tan orgulloso....

estoy muy liada, tengo mucho miedo de que no vuelva a salir bien.....

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu me preguntas, "Se debe perdonar e intentarlo una vez más cuando se quiere??". Yo te pregunto a ti "Si te lías con alguien cuando se supone que quieres a otra persona?"

Un engaño es la única razón justificable para que un matrimonio termine. ¿Crees qué hay algo más fuerte que el matrimonio? ¿Por qué es que deseas mantener esa relación si ya te escupió en la cara?

Si nos basamos en las leyes sociales, es imposible que tu llegues a ser feliz con él. Una vez que cualquier persona, sea hombre o mujer lleva a cabo un acto de cualquier clase, se vuelve propenso a volver a hacerlo. Esa es la ley social.

Si una persona viola un pacto por primera vez, volverá a hacerlo. De eso jamás dudes. Lo único que cambia es que cada vez le costará menos trabajo. Es muy posible que no haya sido la primera vez que se lo hace a alguien y en caso de serlo, de todos modos no altera la ley social. Su comportamiento empeorará en el futuro y tu serás un simple número más para él. ¿Es eso lo que deseas? Porque es exactamente ahí a donde te diriges.

Mi ciencia es exacta, si lo deseas puedes cuestionarla y darte cuenta por ti misma que nadie puede romper una ley social, por eso es una ley. Un infiel, siempre será un infiel. La confianza ya se perdió y tu jamás volverás a confiar. ¿Es qué acaso deseas estar en casa pensando que estará con otra con cierta justificación porque sus acciones ya hablaron por él hoy?

Si deseas una vida con altas posibilidades de ser feliz, selecciona mejor al siguiente. Si lo que deseas es terminar como todas las mujeres que conoces, llenas de problemas, engañadas, sin ser respetadas, bla, bla, bla, toda una fracasada, entonces sigue con él.

Tu sabiduría dirigirá tu vida. Desconfía de los que te dijeron que "el amor a veces es así", porque eso jamás será amor. Alguien que ama sinceramente, jamás traiciona, así tu le grites y lo provoques, él no responderá igual.

Es que acaso ese consejo que te dieron se cumple en la relación de una madre con su hijo, ¿es qué acaso le quita el pan de la boca para dárselo a otro? No! ¿Por qué? Porque eso si es amor.

El amor tan puro de una madre es muy similar al de una pareja.

Siquiera dudes que existe otro camino, no lo hay. Mi ciencia es tan exacta, que en las líneas de arriba he podido plasmar tu futuro. Ahora dime, ¿hacia cuál de las dos veredas irás? ¿Elegirás ser feliz? ¿O elegirás ser una fracasada?

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas