¿Extraño a mi expareja vivimos 2 años con varios problemas nos separamos hace 4 meses?
Nos conocimos hace 3 años mas o menos, al inicio nos llevamos bien, antes de eso nos toreamos por el chat hasta que fui a su casa e hicimos el amor, de ahi ya no nos soltamos, pero tuvimos problemas, porque yo soy alcoholico pero ella descubri que es bipolar finalmente logramos superarlo en varias ocasiones... Pasamos momentos muy agradables... Tiene 1 hija en diciembre me corrio sin deverla teniamos una oficina en su casa, despues de inicie enero con una serie de tomadas muy fuertes hasta ahora en abril... En ese lapso le pasaba a veces cuando podia unos centavitos aunque era muy poquito... Hasta que no pude pero no por que no quisiera, fue por mi trabajo... Tuvo que decirme exactamente hace 3 dias que ya tenia alguien que la apoyaba y que no le habia dado su oportunidad porque estaba yo aun y le conteste si asi es pues no te preocupes me hare a un lado no me gusta interferir en las relaciones... Asi fue... A penas van 2 días de dolor...
ahora la extraño y me duele lo que me hizo el dolor me mata y lo peor de todo es que aun la sigo amando soy muy noble finalmente yo siempre me trato contra mi enfermedad pero ella no acepta nada... Tiene un caracter muy fuerte... Se que podemos salir adelante pero no se que hacer no veo la dirección y quiero paz en mi u olvidarla, aunque a veces pienso que me buscara... Y quizas lo intentemos... Tengo un negocio chico de diseño... Pero la verdad la extraño demasiado... Es alguien que se que puede cambiar... Ojala pensara las cosas nos e que hacer... A veces de repente se me salen las lagrimas de recordar... Gracias...