¿Dejo mis estudios por mi novio?

Hola,
Tengo 21 años y llevo casi un año con mi novio. La verdad es que nos va genial, nunca he estado tan bien con alguien, y quiero que sea mi chico definitivo. El problema es que yo acabo este año mis estudios universitarios, y el año que viene tengo varias sendas abiertas. Una de ellas es irme al extranjero un año a estudiar un máster. La verdad es que antes de conocer a mi pareja, me habría gustado ir, pero ahora... Tengo serias dudas de si sería buena idea de cara a nuestra relación. Mis amigos dicen que no renuncie a mis estudios por él y eso me hace dudar aún más, aunque mi corazón me dice que me quede aquí con él. ¿Algún consejo sobre lo que debería hacer?
Gracias de antemano por la ayuda :)
Respuesta
1
Mayra, Mayra, Mayra... mira... tu problema es extremadamente simple y tu misma puedes darte la respuesta exacta...
Te pregunto: ¿Tu lo amas? Por lo que escribes que sí... que sí lo amas...
Pues te pregunto entonces: ¿El te ama? Creo que tu sabes esta respuesta...
Pues bien, si el te ama va a querer lo mejor para ti, y lo mejor para ti en esta etapa de tu vida (a los 21 años) es tu estudio, lo cual te abrirá un montón de puertas
Al casarse, juntarse, tener hijos o formar una relación estable y formal verás como las oportunidades de estudiar ya serán muy pocas, así que tu momento es ahora.
Un año es muy poco tiempo y pasa volando... si te ama de verdad te esperará sin ningún cuestionamiento y te apoyará para que tú crescas pensando en un futuro juntos
Sds y mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas