Consulta sobre Matrimonio
Hola Doctora recibí el articulo que me hizo llegar y lo estoy empezando a ponerlo en practica, pero ahora creo que se esta poniendo mas difícil la situación, esto que le voy a decir no se lo había platicado en el mes de junio aproximadamenmte se encontró en el facebook a una amiga, y un amigo que son hermanos ellos desde la secundaria que no se encontraban y se juntaban en la infancia el detalle que mi esposa empezó a tener mucho contacto con ellos hasta ese iba a quedar a la casa de su amiga mi esposa le empezó a platicar todos nuestros problemas a ella y su hermano desde entonces este chavo le empezó a hablar mucho a mi esposa casi todos los días le mandaba mensajes por face ya su celular, también iba a la estética de mi esposa muy seguido, en una ocasión mu esposa choco y le aviso primero a el que ami, también eun una ocasión se descompuso mi carro y el le hablaba para decirle que la llevaba a recoger a mis hijos ala escuela y ella se regresaba e taxi con mis hijos, en una ocasión vi un letrero en el vidrio del carro te amo con un corazón con el nombre de ella y el y firmado por una según amiga de mi esposa, esto paso porque ella fue a una fiesta hermana de este chavo segun el letrero lo puso una amiga que le dio rai despues de la fiesta . Le pregunte a mi esposa que porque estaba ese letrero en el carro y se puso bien nerviosa y no allaba que contestar. Si habíamos tenido problemas pero desde que se encontró a sus amigos fueron mas fuertes y siento que este chavo anda tras mi esposa o llegaron a algo mas que amigos porque para todo lo saca y que casulidad que hable mas con el que son su hermana, ayer tube una discusión con ella porque no page el recibo del agua de mi csa por darle preferecnai ala escuela de mis hijos y me reducuon el agua y me reclamo pero yo estoy pagando la escuela, un préstamo de cuando choco, le estoy ayudando a paragar un préstamo de ella, y si le soy sincero no le e dado para los gastos de la casa porque no me alcanza el dinero, el detalle que ya se metió mi cuñado me mando un mensaje diciéndome que no este molestando a su hermana que ya bastante tiene con los gastos de la casa como para darle yo mas mortificaciones y que si no le voy a dar para los niños que no me van a dejar verlos hasta que le dinero a su hermana y que el iba hablar con toda su familia para ponerlos atanto de todo claro que le conteste solo que era. Y le dije que ya no tendría ningún contacto son su hermana solo para cosas de los niños,doctora y no le había hablado ami esposa ella me mando un mensaje para decirme que le habían reducido el agua de hay empezó todo esto la estoy pasando mal económicamente no me alcanza por pagar cosas de ella. Ahorita mi esposa se siente muy protegida por sus hermanos y sus amigos anda en las nubes ella y como que me quiere ver pisotiado así me siento.
Estoy leyendo el libro que me hizo llegar y espero que me pueda ayudar que otro consejo me puede dar doctoro.
gracias por atenderme