¿Como actúo con el, sigo igual?
Bueno judith me di cuenta que tenia miedo a pasarlo mal. He vuelto a ver al muchacho en cuestión pirque hay amigos en común pero no he sentido nada solo quiero luchar por la otra persona y si sale mal y sufro pues habrá sido mi decisión. He intentado hacerlo bien, sin embargo me ha dicho sin venir a cuento que yo no lo esperase que el no sabe que le pasa que se acuerda mucho de mi pero sabe que no saldría bien. Sin embargo sigue hablándome a todas horas yo intento ser prudente y no dejarme llevar por las emociones, me da las buenas noches y cuando estoy conectada y no le hablo se preocupa por si estoy hablando con otros...todos los fines de semana me busca y hasta delante de sus amigos deja caer que estoy en tal bar y va a pasar a saludarme que le apetece verme. Antes se escondía pero quería intentarlo ahora no se esconde pero sin yo decirle nada me ha soltado sus sentimientos y son esos. Le gusto le atraigo "me quiere un poco" pero sabe que no funcionaria....¿entiendes algo? Gracias. Si aun no estoy preparada para que me asesores cualquier cosa basta para devolver la consulta y que pueda puntuarte.