Retraso

Hola sabes me inyecte por primera ves la inyección de 3 meses el 23 de noviembre y mi ultima regla fue el 17 de diciembre y el mes de enero nome ha llegado considerando que la inyección era hasta el 23 de enero y el día de ayer bote un liquido café pero muy poquito en mis calzones algún que nunca me a pasado
He tenido relaciones normales después del día 23 todo los días
¿Qué probabilidad hay de embarazo?
Muchas gracias
Respuesta
1
Estimada amiga: Siendo la inyección de 3 meses de efecto, si te la pusiste el 23 de noviembre, debería protegerte hasta el 23 de febrero, ya que en enero tenías sólo 2 meses de habértela colocado, así es que no deben haber riesgos de embarazo y el retraso que tienes es provocado por cambios hormonales, que hacen que tu menstruación se retrase días, semanas o meses. De todos modos si tienes muchas dudas hazte un examen de sangre o un test de orina y así estarás más tranquila mientras te baja. Te aconsejo que te coloques la otra inyección el 23 de febrero, la cual te protegería hasta el 23 de mayo, a menos que el ginecólogo te diga lo contrario. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola sabes me equivoque de fecha la inyección me la pus el 23 de octubre ahora sime puedes aclarar mis inconvenientes por favor disculpa
Estimada amiga: Si te la colocaste el 23 de octubre, te protegió hasta el 23 de enero. Si tuviste relaciones desde ese día y no te has protegido puedes salir embarazada. De todos modos espera a ver si tu regla te viene este mes y si no te haces un examen de sangre o un test de orina para salir de dudas. Te aconsejo que te cuides con preservativos, ya que si no te proteges puedes salir embarazada en cualquier momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas