¿Qué puedo esperar de mi novia que cada cierto tiempo me deja y luego vuelve a retomar la relación?

Hola. Mi novia me dijo que ya no siente lo mismo y que considera que no hay nada y yo le respondí que dejáramos las cosas así cordialmente. Sin embargo esto mismo ya nos había pasado antes y ella volvió a los seis meses hasta este momento en que se le vuelve a bajar el erotismo. Creo que ella, a pesar de que dice que lleva un tiempo así, no me había dicho nada para no perderme definitivamente. Considero que yo me sentía más enamorado, pera ella parece ser del tipo de persona que hay que no buscarla y hacerse el desentendido para que se le suba otra vez el eros, cuando siente que pierde lo que yo le brindo. ¿Qué debería esperar ahora, será que regresa al ver que ni un correo le envío, porque en eso yo si soy radical?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece amigo que ella debe tener un trastorno afectivo, o que no puede estar con una sola persona y bien yo te diría que te alejes y que ella se haga terapia una vez que ella allá aseptado, y que empiece terapia, capaz que entonces descartemos la segunda que es que ella le gusta estar con otras personas aparte de contigo, ok y si no hace nada por superar eso dejala que se la lleve el rio. Ok cualquier aclaración estoy aquí. Azez
Si creo que seguramente debe andar otro por ahí, porque me parece raro que se vaya así no más sin haber discutido, ni que hallan pasado problemas:es que ya no siento lo mismo me dijo y ya. Tal vez al no funcionarle las cosas es que me busca. Pero igual me parece que ella espera que el eros no se baje cuando en toda relación eso pasa. Así nunca va a tener una pareja estable. ¿Pero tu que piensas será que regresa?
Si regresa o no no es el problema como te dije sino regresa es que realmente te estaba usando si regresa es que realmente siente algo por ti pero lo importante es como regresa ella tine que solucionar eso porque si no mañana volverá de nuevo a que se le bajo el ero y a vos se te va a bajar la vida me comprendes ella tiene un problema que lo solucione vos por lo tanto ase la tuya aseme caso sabes que encuentra en ti por lo que me dicces y es porque vuelve protección pero vos no sos el papa, estamos sos su novio su enamorado si lo entiende así bien sino amigo hay otras mujeres que te están esperando a que la hagas feliz y poderte aserte feliz no cargues con cosas porque si ahora cargas con esto mañana tienes un hijo con ella y sera todo peor, ella que solucione en serio lo que le pasa que no te agarrre el lado flaco ok bueno un abrazo. Azez
Gracias por tu respuesta muy acertada y con mucho sentido común, es que en estos casos, créeme a uno el sentido común se le daña y no puede ver como debiera, una buena opinión de fuera como la tuya es muy necesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas