¿Qué le pasa a mi novio que parece que no me desea ni quiere pasar tiempo conmigo?

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro, bloq o que se yo la cuestión es que necesito ayuda. Hace casi tres meses conocí a la que ahora es mi pareja, y creo que somos tal para cual, pero tengo la sensación de que no me desea como mujer ya que cuando hablamos de ese tema, nos acercamos a algún sitio pasional o le pregunto para pasar un fin de semana juntos, siempre se hecha para atrás. ¿Qué le puede pasar a esta persona si en lo demás es perfecto?
Respuesta
1
Eso se llama inseguridad que termina en miedo y con ello se retrae. Tendría que saber un poco más de edades y ámbitos familiares, pero a primer momento el no se anima por temor al rechazo. O a lo que vendrá. Sean pacientes. Tal vez el no quiera apurar las cosas. Si quieres me cuentas más...
Hola de nuevo, en primer lugar gracias por contestarme, y en segundo lugar estoy algo perturbada. Veras hace tres meses que lo conozco, y se "como aquel que dice" que es mi media naranja, me dice que me quiere, que no me faltara de nada y no se refiere solo a lo material, me dice que algún día le gustaría ser padre, (aunque en su antigua relación lo paso muy mal porque ella quería a toda costa quedarse embarazada), nos parecemos mucho en bastantes cosas, somos prácticamente iguales, él vive con su madre y un familiar, (el padre fallecido), y no se que más decirte por ahora, estoy confusa, me cuesta conciliar el sueño porque por alguna razón hay algo (y no se lo que es) que no acaba de ir todo lo perfecto que pinta, ¿entendés? No se si le estoy fallando en algo, si hay otra chica, si no le gusta el..., no se. Últimamente tampoco tengo yo ganasde estar con él y estoy bastante preocupada. ¿Qué puedo hacer ante todo esto? ¿Se supone que aquí pasa algo no? El dice que quiere sinceridad, que esta ahí para todo, ¿pero conmigo no cuenta?
Piensa que el que ama es el corazón y no la mente, quiero decir que a veces no te enamoras de quien es el mejor a tu juicio, el hecho que no lo quieras ver y esas dudas tuyas que no sabes que es, seguramente sean inseguridades pero de tu parte, es no saber si hay otra mujer, si le has fallado... etc..
Aquí mi consejo, relaja la relación y más que buscar lo perfecto, busquen el amor... relájense sin apuros en la relación y encontraran la mejor forma de estar juntos.
Con relajarse no quiero decir que la abandonen, pero si que dejen de lado lo racional para ver que hay en el corazón de cada uno y que espera cada uno de la relación...
Hola de nuevo. La cuestión es que según el para descubrir "el verdadero amor" o como se diga, nos tenemos que ir un fin de semana fuera, para poder estar bien juntos y disfrutar el uno del otro. Supongo que me entiendes por donde voy. Pero hay que esperar a un fin de semana concreto, ¿irnos a la otra punta de nuestra comarca para poder amarnos? ¿Es normal eso o es que yo soy rara? Ah y gracias.
A ver si entiendo, ¿el quiere irse contigo fin de semana para disfrutar sexualmente de ti?
Si es así, el confunde el amor verdaderos con mucho sexo, en fin... el quiere el encuentro perfecto, y muchas veces te pasas la vida buscándolo...
Mi consejo es que disfruten lo máximo en cada minuto de vuestra vida. No esperen lo ideal, porque lo perfecto no existe... somos humanos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas