Que hago para sentirme más sexy. Gracias.

Hola hace un año casi iniciamos las relaciones sexuales con mi novio, lo disfruto pero siento que en ocasiones me hace falta algo. Me gustaría vestir cosas sexis bonitas pero siento que no me quedarían bien, a el si le gustaría ya me lo ha dicho pero no quiero verme mal y matar la ilusión de ese día o el resto.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué las mujeres son tan complicadas y complejas? Esa es una de las preguntas más frecuentes que se hace el hombre...
Por más de que seas la persona más hermosa del mundo la mujer siempre se ve fea...
¿Si tu novio esta con vos es por algo no crees?
¿Y si te pide eso también es por algo no crees?
Yo te aconsejo que te dejes llevar a el le encatara te lo aseguro, a mi me encanta mi novia y me vuelvo loco por ella pero ella siempre tiene complejos como...
Estoy gorda...
Mira mis piernas son horribles...
Sin pintura soy un monstruo...
Cosas así que son opiniones de ella pero a mi me encanta como es
A tu novio le debe pasar lo mismo..
Te recomiendo que te compres lencería atrevida y sexi :)
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias, por los ánimos y si tienes razón es por algo no,,,, tratare de superar eso y seguí siendo como sos imagino que tu navia a de estar refeliz con alguien como tu. Gracias de nuevo y haré mi muevo look para san valentín. bye[/size]
¿Me quisiste preguntar algo? No se ve nada en tu respuesta :)
Para lo que necesites estoy a tu servicio :)
Que mal porque solamente te agradecía y voy a superar tal vez los tabús que tengo y gracias de nuevo. Imagino que sos un gran novio bye
Me tienes que calificar :) en vez de aclaración pone finalizar y abajo hay estrellas :), ponme la que piensas que me merezco, si necesitas otra cosa no dudes en pedírmelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas