Somos una pareja joven pero siempre estamos peleando pero yo le quiero y quiero vivir con mi novio
Bueno tengo 22 años y hace 4 años que tengo mi pareja y sinceramente siempre estamos peleándonos y terminamos es como una adicción es algo enfermizo pero por más que intento que nos dejemos nunca podemos siempre volvemos, llegamos a terminar el estuvo con alguien y yo también pero aun así después de un mes regresamos volvimos a cortar el hizo de nuevo el estar con esa mujer y yo también pero ni aun así siempre volvemos y por un lado yo en verdad quisiera dejarle porque ya sufrí demasiado por el y la verdad que ya no es justo, hace unos días le pedí que se mude conmigo a casa en verdad quiero una relación en la que pueda estar con el y compartir las cosas de la vida pero el no siempre pone excusas dice que me ama y que m quiere pero siempre es lo mismo, esta rodeado de gente que no vale y eso m da mucha rabia porque sinceramente la única que siempre esta a su lado soy yo, siento que el no m valora para nada y que no sabe lo que valgo la verdad tengo mi carácter e intento ayudarle para que pueda cambiar y que en verdad podamos tener una relación pero no se como hacer porque en verdad es muy poco lo que le pido y es mucho lo que le doy, necesito que m aconseje a como hacer para intentar que el cambie un poco su forma tan inmadura de ser o a buscar una solución para terminar totalmente con el y parar ya de sufrir.
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1