Ayuda con mi pareja!"!

Hola!
El caso quería comentarte sobre mi pareja. Llevamos un año y poco juntas, y bueno es una relación de por si difícil ya que no estamos juntas, y vivimos separadas. Vivo en Madrid y ella en el Norte. Hemos llevado una racha bastante mala, por cúmulos de las dos, agobios y demás. Yo en ocasiones Nome he comportado correctamente, y lo que más le qeuma a ella es pensar que hay cosas que no van a mejorar, como mi faciclidad para restregarle que si he ligado que si no sé que .. Se siente infravalorada puesto que me dice que cree no estar a la altura. Yo nunca se lo he dicho por nada, ni por jorobarla ni nada, solo como comentarios, pero ella no lo aguanta. Me fui de viaje y volví y me dijo que había sentido atracción física por otra persona. A mi me destrozó. Pero entendí que cuando estás baja con tu pareja estás más vulnerable, y que eso nos ha pasado o puede pasar a cualquiera. Ella pensaba que acabaría la relación, pero le dije que se tranquilizara, que si era algo más o que, y me dijo que era solo eso que se había dado cuenta que era una tontería y que se había dado cuenta que la que quería era yo. Yo he puesto todo de mi parte, mi comprensión, mi amor, mi paciencia, el aguantar ciertas cosas, como que a esa chica la vea en sus entrenamientos y tdo... Pero si ella me ha dicho que puedo confiar en ella, y puesto que no me ha dado motivos, voy a hacerlo. El problema es que yo se que ella tiene que poner mucho de su parte, puesto que yo lo he hecho. Ella es la que se tenía que aclarar, eso en teoría no es problema porque ya se ha aclarado y esta segurísima que fue una chorrada y una tontería de saturación y agobio. De la mala racha, y ella quiere ver que las coas mejoren por mi parte, ¿es justo? Porque intento que entienda que yo ahora tengo que ver muchas cosas después de sus dudas y todo... Es justo que cuando ella más tiene que dar, exija ¿osea, entiendo que si, puesto que su cúmulo y agobio ha venido por mis actuaciones. Yo la amo con toda mi alma, pero yo tengo que superar muchos miedos, dudas, ser muy fuerte... Crees que hablando cara a cara será mucho mejor?
Muchísimas gracias por todo,
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde mi punto de vista la relación es bastante sana, y siento que existe comunicación, sin embargo tomando en cuenta lo que comentas, tu sientes aun la espinita de lo que paso.
Mi consejo es que estés primero que nada segura de querer seguir una relación, muchas veces uno quiere seguir la relación pero no deja atrás los problemas que casi llevaron a la quiebra esa relación, y los arrastran y los arrastran esperando a que la persona que cometió el error reponga eso con algo mucho mejor.
Pero recordemos que si hemos perdonado hemos olvidado, es importante esta parte ya que esto permitirá que la relación siga creciendo de otra forma se quedara estancada en el pasado y en alguna otra pelea todo el pasado saldrá a flote y causara muchos problemas, hasta que se cree una relación enfermiza. Si ella esta poniendo de su parte tu también lo debes de hacer. Aquí no es de que más para allá y menos por acá. Las relaciones son una balanza que se deben mantener en el estatus de lo que yo recibo yo doy y vamos a crecer juntos.
Así que amiga espero haberte ayudado un poco y aclarado lo importante que es la confianza y el perdón. Ya no t tortures ni la tortures a ella regresando al pasado. Si vas a continuar solo mira para adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas