¿Hay probabilidad de que mi novio sea infiel con una chica durante un viaje con amigos?

Hola,
tengo un novio, y el se ha ido a un viaje de plan de amigos y también se ha ido una chica que va por el, ¿y vuelven en 6 días ustedes creen que pasará algo entre esa chica y el o con otra chica que conozca?
Gracias, ¡Un beso!
Respondan cuanto antes, por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Helena, esa pregunta que realizas sólo tu puedes contestarla.   Por qué? Pues, si te vamos a contestar con lo que debe ser, te puedo decir que NO. Sin embargo, existen muchos factores los cuales debes analizar. Si tu relación es sólida, existe la confianza, comprensión, amor, entre otros, NO debe suceder nada entre ella y tu novio. Si en una relación no existe la confianza, entonces no se puede llamar relación, no es saludable desconfiar en la pareja. Ahora bien, no estoy clara, el por qué si es un paseo entre amigos (varones), ¿quién es ella? ¿Por qué fue al viaje? Y si no era sólo entre varones, entonces pudiste haberlo acompañado. Sin embargo, en alguna otra ocasión él te ha sido infiel (que no sé y no estoy indicando que lo haya sido, pues no tengo esa información, que conste no es una acusación), pues ya es lógico que desconfíes. De lo contrario, te aconsejo que no desconfíes, no es saludable para ti ni para la relación. Nadie, ni yo, ni tu, ni ninguna otra persona, te podrá indicar si él te va a ser infiel, sólo Dios y él sabrán si lo hace y tu si algún día lo ves, porque tampoco puedes creer en todo lo que te digan, hay que mantener en observación, evaluar, analizar y entonces poder señalar o acusar. Espero haberte ayudado en algo, ya que es algo incierto saber cuándo una persona le va a ser infiel a una, pues sólo está en la persona si lo desea hacer o no y si el amor es verdadero y fuerte NO HAY PORQUE HACERLO, ¿no crees? Dios te bendiga!
Gracias!
Una cosa más
Mire:
Yo toque un condón y a lo mejor había semen o el liquido pre seminal. Luego me rasqué en los pelos del pubis.
¿Hay posibilidades de embarazo?
Gracias!
Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas