Necesito consejo en mi relación de pareja con mi esposa por problemas de comunicación

Tengo un problema de comunicación en general, pero en especial con mi mujer con la cual llevo 14 años casados. Hemos tenidos muchos por mi culpa, problemas sexuales (eyaculación precoz todavía no superado) y otros problemas y yo envés de ver las posibilidades que hay para resolverlos en una gran parte de las veces me encierro en mi mismo y me bloqueo. Mi señora me pregunta me habla y yo no se por donde tirar por el bloqueo. Por favor que puedo hacer para ir superando este problema, deme unas pautas a seguir. Este problema me ha puesto al borde de la separación, bueno todavía esta la posibilidad de la separación ahí.
Por favor ayúdenme.
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
1
Amigo lo primero debes poner en positivo el inconsciente el inconsciente no tiene sentido del humor si dices no va a funcionar de seguro no va a funcionar y te bloquearas perderás una relación de 14 años, entonces debes aserte un diagrama debes de ir a un sexólogo para que te trate el tema de eyaculación precoz y aun terapeuta para que te quite el bloqueo eso debes hacer en primera instancia y lo debes hacer solo no le pidas ayuda a tu mujer, para que ella vea que tienes la decisión firme de solucionar los problemas por lo menos estos dos los demás compártelo con ella, tus problemas recuerda que sos el único en mi caso no soy eyaculador precoz pero tampoco aguanto tanto entonces me mentalizo cuando lo hago trato de pensar en otras cosas así duro un poco más, por eso te digo que mucho también tiene que ver el inconsciente. Asique amigo arriba ese animo y sal a comerte la cancha como un jugador en un mundial de fútbol. Luego me comentas si. Un abrazo fortísimo que valga po todo el tiempo. Azez
Pd: una vez que termines de leer la respuesta y no tengas otra pregunta por el momento cierra esta y puntúa según tu criterio.
Respuesta
1
Creo que lo mejor seria que fueran a terapia de pareja y tu fueras a una terapia aparte para ver cual es el problema que te aqueja. Confía en ti y confía en tu esposa pues ella podrá comprenderte si se lo explicas.
Perdón por la tardanza.
Respuesta
Por ahora lo que te puedo aconsejar es que busquen ayuda psicológica ambos y por tu parte ayuda medica para resolver tu problemita de eyaculación! Eso es todo!
Respuesta
Si para ti es un problema como indicas acude a un psicólogo especializado en relaciones de pareja para que os enseñe estrategias de comunicación y trabaje contigo el bloqueo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas