Falta de comunicación con mi mujer, sufro eyaculación precoz y me bloqueo al hablar con ella

Tengo un problema de comunicación en general, pero en especial con mi mujer con la cual llevo 14 años casados. Hemos tenidos muchos por mi culpa, problemas sexuales (eyaculación precoz todavía no superado) y otros problemas y yo envés de ver las posibilidades que hay para resolverlos en una gran parte de las veces me encierro en mi mismo y me bloqueo. Mi señora me pregunta me habla y yo no se por donde tirar por el bloqueo. Por favor que puedo hacer para ir superando este problema, deme unas pautas a seguir. Este problema me ha puesto al borde de la separación, bueno todavía esta la posibilidad de la separación ahí.
Por favor ayúdenme.
Gracias
Respuesta
1
Lindo es bueno que reconozcas la parte de culpabilidad que tienes, y como tu bien lo dijiste al bloquearte solo conseguirás crear espacio entre tu y tu pareja que son muy difíciles de borrar, lo principal es que te trates médicamente y te den el tratamiento adecuado para tu problema sexual, ya que para que sepas si el medicamento funciona o no ocuparas de la ayuda de tu pareja, no lo dejes de lado trátate, después que lo hagas y hables con tu pareja se solucionaran esos problemas, escucha a tu pareja quien más adecuada para ayudarte, la comunicación es la base de toda buena relación, no cargues tu solo con todo el problema compártelos con tu esposa, ella te ama y entenderá todo lo que pasa, son demasiados años para no tenerse la suficiente confianza, por algo sigues con ella no vallas a perder lo bonito de tu relación por la falta de confianza después uno se arrepiente, y ya es tarde no cometas el error, suerte espero haberte ayudado un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas