Soy una chica de 20 años que todavía es virgen, todavía no he empezado a tomarme la píldora y me gustaría saber si utilizando la marcha atrás junto con el preservativo me puedo quedar embarazada
Vamos a ver, no es coherente su pregunta, si es virgen no creo pueda haber realizado maniobras de marcha atrás y uso de preservativo. Las posibilidades de embarazo, usando preservativo, dependen de que éste se rompa, por lo que si son de buena calidad y no se reutilizan no es necesario emplear la marcha atrás. La técnica de la marcha atrás, es la más insegura, pues antes de la eyaculación hay emisión de líquido seminal con espermatozoides, por lo que si además se está en fase receptiva se puede producir un embarazo. Usar preservativo y marcha atrás es una memez. Le recomiendo la visita a un ginecólogo, para que le prescriba las mejores píldoras anticonceptivas, que mejor se adapten a su fisiología y de ese modo podrá tener una sexualidad completa, sin temores a embarazos no deseados. No obstante, si es promiscua Vd., o su pareja, deberá usar preservativos para prevenir las ETS. Y el SIDA.
Una aclaración, preguntaba si usando el preservativo y retirando el pene a la hora de eyacular, tengo posibilidades de quedarme embarazada.
Usar preservativo y marcha atrás, conjuntamente, es una memez, una tontada. Si el preservativo es de calidad y por tanto no se rompe, no es necesario, además, usar la marcha a tras. Pero insisto el mejor anticonceptivo son las pastillas anticonceptivas. Si no entiende esta respuesta, lo mejor es que no folle, puede quedarse embarazada, aún con pastillas, pues las tomará mal.