¿Cómo puedo superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novio y la falta de amor y cariño?
Buenos días me encuentro confundida no se que hacer mi novio me dejo hace un mes y medio más o menos porque fue el 7 de enero que me dejo después de estar juntos por más de 34 mes yo se y comprendo que el se haya alejado porque cmeti una que otra equivocación en la forma de comportarme porque habían veces que yo quería controlar con quien salia y no quería que saliera con sus amigos y rera un poco selosa y en ewste tiempo he recapacitado y se que esta soledad me ha enseñado a que le tengo que dar su espacio pero el no ha querido regresar a mi lado; estuvo casi medio mes sin hablarme ni escribirme esos dis estuve muy mal de animo me deprimí mucho aunque el tener que trabajar me hacia pasar más o menos el día pero las noches se me hacían eternas no dormía y lloraba mucho luego me empezó a escribie para el 14 de febrero me llamo y me dijo que todavía me ama y que me quiere que me extraña desde ese día tenemos más comunicación todos los días me escribe de vez en cuando yo le llamo y otras muy raras el lo hace... Pero no entiendo porque me dice que el destino lo dirá todo para ver si podemos ser felices juntos y un día regresar. ¿Ese día que me llamo me lleno de ilusión porque pensé yo que tal vez pronto regresaría conmigo pero an pasado los días y me estoy desilucinando porque pasan y pasan los días y me hace tanta falta su compañía sus kriño y dulzura su amor me desespero y ya no se que hacer ni que pensar? Aconséjenme por favor y gracias por su atención...
Respuesta de producat
1