¿Cómo puedo superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novio y la falta de amor y cariño?

Buenos días me encuentro confundida no se que hacer mi novio me dejo hace un mes y medio más o menos porque fue el 7 de enero que me dejo después de estar juntos por más de 34 mes yo se y comprendo que el se haya alejado porque cmeti una que otra equivocación en la forma de comportarme porque habían veces que yo quería controlar con quien salia y no quería que saliera con sus amigos y rera un poco selosa y en ewste tiempo he recapacitado y se que esta soledad me ha enseñado a que le tengo que dar su espacio pero el no ha querido regresar a mi lado; estuvo casi medio mes sin hablarme ni escribirme esos dis estuve muy mal de animo me deprimí mucho aunque el tener que trabajar me hacia pasar más o menos el día pero las noches se me hacían eternas no dormía y lloraba mucho luego me empezó a escribie para el 14 de febrero me llamo y me dijo que todavía me ama y que me quiere que me extraña desde ese día tenemos más comunicación todos los días me escribe de vez en cuando yo le llamo y otras muy raras el lo hace... Pero no entiendo porque me dice que el destino lo dirá todo para ver si podemos ser felices juntos y un día regresar. ¿Ese día que me llamo me lleno de ilusión porque pensé yo que tal vez pronto regresaría conmigo pero an pasado los días y me estoy desilucinando porque pasan y pasan los días y me hace tanta falta su compañía sus kriño y dulzura su amor me desespero y ya no se que hacer ni que pensar? Aconséjenme por favor y gracias por su atención...
Respuesta
1
En primer lugar si la causa de la ruptura fueron tus controles sobre él, haz un esfuerzo por cambiar, piensa que la pareja es amor, confianza, dialogo, respeto por el espacio del otro/a, compartir también con los amigos/as, hace sana la relación, no todo el tiempo es para dedicarlo a la pareja, hay que trabajar, estudiar, estar con la familia, los amigos o sea un poquito de tiempo para cada cosa. Cuando lo vuelvas a ver dile que has estado pensando que por tu manera de ser lo estas perdiendo y que como tu lo amas con todas tus fuerzas has cambiado para que no vuelva a pasar lo mismo, que te de una 2ª oportunidad.
Si yo se que fui la causante y le he pedido una segunda oportunidad pero el sigue diciendo que e tiempo lo dirá y que si el me ama ademas como ya lo dije antes ya lo pensé he tenido tanto tiempo sin el que le doy la razón yo seri tan feliz con un poquito de tiempo que el me dedicara ya se lo dije también que he cambiado porque así es mo di cuenta de mis equivocaciones y que le tengo que dar mucho más tiempo para sus amigos familia para todo se que lo absorbía mucho que lo único que quería era estar con el pero una así el no regresa conmigo. ¿Por qué? ¿No lo en tiendo si me ama y he cambiado porque no me da una ultima oportunidad?
No ruegues ni supliques, eso no gusta a los hombres, demuéstrale con pequeñas cosas que has cambiado y mantente un poco al margen, hasta que vuelva a confiar en ti, tu eres una persona importante, no depende tu vida de él ni de nadie más, dependes de ti misma y no hay dos personas parecidas en el universo, eres única, por lo que si él no te sabe valorar, se lo pierde, sal con tus amigas/os, sigue una vida bastante normal hasta que ese momento llegue, no estés pendiente de su decisión, no estés ansiosa. Si pasa mucho tiempo hasta que llegue el momento que decida volver contigo, pues deberás intentar olvidarlo, no vale la pena perderse la vida con lo hermosa que es detrás de una obsesión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas