Quiero encontrar explicación a mi cambio de actitud en mi relación de pareja con mi novio

Hola, tengo 17 años y llevo casi 3 años con mi novio.
No se que me pasa pero desde hace unos días estoy diferente con él, por una parte pienso que a lo mejor ya no siento lo mismo hacia él, pero en realidad se que eso no es porque tengo cierta necesidad de estar con él.
Hace unos meses, comencé a tener una buena relación con un amigo de la infancia, y la verdad que pienso que este puede ser el motivo de que me coma tanto la cabeza.
Estoy bastante liada y me ayudaría algún consejo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Pat17,
Uno se enamora cuando encuentra una característica en una persona que no tienen las demás y que uno valore mucho, de hecho lo consideras como algo escaso, en función de esta explicación entenderás que te puedes enamorar de varias personas, esto es algo natural. Lo segundo es que conforme creces y conoces nuevas personas y cosas las características que tu valoras pueden cambiar y si estas con una persona que las tenia podría ser que después de un tiempo ya no te sientas enamorada de el porque el las sigue teniendo pero tu ya no valoras esas características igual
El problema real es que hacer:
Alternativa 1: alejarte de tu amigo en pro de tu relación actual.
Alternativa 2: Conocer tu amigo de la infancia para saber es como te lo imaginas o de repente te estas ilusionando y el es en realidad de otra manera, en todo caso con esta opción estas dando lugar a que eventualmente puedas terminar con tu actual pareja.
Bajo la opción que elijas mi concejo es que seas lo más honesta posible porque todo en la vida se te regresa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas