Necesito consejo para iniciar una relación de pareja con una chica tras besarnos

Hola te escribía para contarte algo y me gustaría saber que opinas,,,,, bueno ayer salí con una chica que me gusta nos la pasamos bien y todo ... La bese y hoy no se que hacer que decirle o que hacer
la verdad es que me he pasado la vida de fiesta en fiesta conociendo mujeres diferentes y bueno siempre he sido muy experto para ligar con chicas pero con ella no se que me pasa me parece que soy un inexperto no me sale nada que puedo hacer hoy la veré de nuevo y me muero de miedo
esper me respondas rapido gracias un beso

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no se si te respondo lo suficientemente rápido. No te preocupes, creo que es algo normal, eso significa que la chica te gusta muchísimo. Lo que tienes que hacer es ser tu mismo, hablar con ella tranquilamente, y no pensar en lo que hicisteis ayer, si no disfrutar de lo que tenéis ahora, que quizás sea el principio de una relación y es siempre lo más bonito.
Así que yo te aconsejo que seas tu mismo, que te intereses por ella, que si realmente te gusta, luches por ella.
Sabes la vi hoy de nuevo y la vi más preciosa que nunca y si hice lo que me dijiste eso de ser yo mismo la bese de nuevo y si creo que me gusta muchísimo pensé que nunca me iba a suceder... pero como la vez en fin te agradezco mucho tu respuesta eres fantástica un beso más grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas