Yo y mi pareja vivimos juntos, pero vamos a romper la relación. Dice que lo estoy alargando.
El me lo esta poniendo todo muy bien para que me marche. Jo creo que porque quiere que salga lo antes posible de allí. Pero ha salido mi rabia por no aceptarlo y he empezado a atacarlo jo. Porque no lo acepto. Nos hemos dicho de todo es una vergüenza. El me ha dicho que si lo estaba alargando y parece ser que si lo estoy haciendo. Aunque disimulado. También me ha dicho que jo estaba enferma y que ha hablado con gente y le han dicho que como ha podido aguantar todo lo que he hecho. Es posible que a mi me este pasando algo por eso te he explicado todo lo anterior pero se que el no es libre de todo lo que ha pasado.
Le he comunicado que si de verdad ve que una persona esta enferma se la intenta ayudar si se la quiere.
Supongo que no se como arreglar esto ni si arreglarlo o no he visto mis errores. Pero el no quiere ver los suyos y no le veo con ninguna voluntad la verdad.
Le he comunicado que si de verdad ve que una persona esta enferma se la intenta ayudar si se la quiere.
Supongo que no se como arreglar esto ni si arreglarlo o no he visto mis errores. Pero el no quiere ver los suyos y no le veo con ninguna voluntad la verdad.
1 respuesta
Respuesta de azez
1