Necesito consejo para mejorar mi relación de pareja y recuperar el amor de mi novio
Hola! Soy una chica de 23 años y me he decidido a escribir porque me siento bastante sola. La situación es la siguiente: sólo he tenido un novio, y sinceramente creo que no se enamoró de mi en ningún momento. Eso, unido al echo de que no tengo muchas propuestas, me hace intentar buscar las causas para encontrar una solución. Detecté varias etiologías que me hacen pensar que no soy apetecible para los hombres, una de ellas es mi físico, eso ya está en vías de solucionar, no por ellos, sino por temas de salud. Otra causa puede ser mi escaso tiempo para dedicar a cualquier relación (temas de universidad... Etc etc). También hay el tema de mi baja autoestima, pero la percepción que tengo es que soy una chica cómoda con quien estar, dado que no suelo discutir y me suelo dejar llevar, pero tampoco soy la chica de la cual se enamoran. Total que realmente, me gustaría que me vieran no como una chica simpática o buena chica, sino como algo más. Sé que quizá estoy algo agobiada porque también tengo mucha presión por mis estudios, repetí un año de carrera, mi carrera tiene practicas mañana y tarde (no puedo trabajar), y siento que no llego a todo, pero cuando alcanzo el fin de semana me siento sola. Gracias por cualquier ayuda o comentario.
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1