De corazón te pido que me ayudes

Hola.. ¿qué tal? ...
Te acuerdas de que ase unos días te escribí de un chio que siempre me miraba ... Bueno tu me respondiste de que el si sentía algo por mi ... Pero enrealidad yo no te onte tda la historia ... Mira me da vergüenza decirlo, pero yo nunca he besado a ningún chico y ya tengo 18 años, y no es por que se amuy fea o algo así ... Si no que fue por que uando yo era chica me paso algo que ... Bueno no me gusta hablar de eso, y ese es enrealidad mi gran problema, es por eso que siempre dejo pasar las oportunidades que tengo on los chicos (aparte que nadie sabe de este ni mi familia) y es por miedo, y por eso mismo aun no he besado, pero ahora este chico del que te hable me gusta de verdad (enrealidad no se si te acuerdas de lo que te escribí ase unos días, paree que hace 2 días ahí tee xplicava sobre este chico) ... PERO AHORAYA QUE SOY GRANDE me da mucha verrguenza de que el se burle de mi por que yo no se besar, o quele cuente a todos y se rían ... Es más que nada por eso que yo a el no lo miro .. ¿tu crees deq ue el se burle de mi? .. El se nota de que el ya a estado de novio con algunas chicas,, bueno por lo menos yo una vez lo vi besándose con unachica, pero eso fue ya hace 2 años atrás y solo los vi una vez, y nunca más los vi juntos ... Pero como te decía antes el siempre se queda pegado mirándome adavez que paso cerca de el ... Por favor esto te lo pido de corazón que me ayudes ... A tu respuestaanterior me sirio de mucho ... Muchas gracias ... Te cuidas ! Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que me acuerdo de ti. Mira por lo de nunca haber besado pues no te preocupes, y no tengas miedo. Primero conoce bien al chico y si sientes que puedes ser sincera con él pues dile que la verdad nunca haz besado, créeme que si el te quiere para bien sera un honor enseñarte, pero si no confías completamente en él, pues simplemente no lo digas y en caso llegara a darse el momento... tu tranquila, y deja que sea él quien te bese, como será tu primera vez, tú solo cierras los ojos y dejate llevar... veras que no es difícil aprender y según como te sientas y vayas tomando confianza abre un poco tus labios y todo se ira dando tranquilamente, pero lo principal es que te sientas segura de ti mismo. A todos nos llega nuestra primera vez y veras que lo recordaras siempre. Y no tengas pena de lo que sientas... y para que te sientas tranquila te confienzo mi primer beso fue a los 20 años! Jajaajajaja... y yo tenia confianza con el chico y le dije que nunca había besado (claro había practicado en el espejo pero no es lo mismo ja ja pero si tu quieres intentalo... practica en el espejo, eso sí nunca le digas a nadie que lo habías practicado en el espejo!)... La cosa es que ese chico se sintió afortunado de que yo fuera sincera y me dio mi primer beso, me enseño a besar y después nadie me detuvo jajaajajaja... fui una buena alumna y no dudo que tu lo llegues a aprender bien!, no tengas miento y siempre ten confianza en ti misma.
jajaj. Muchas gracias me gusto mucho tu respuesta, me sirvió de mucho, voy a utilizar tu técnica del espejo jjaj, y muchas gracias por hacerme reír, me levantaste mucho el animo ... agradezco mucho tu respuesta ... cuidate mucho y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas