Tengo una relación muy extraña

Queridos expertos, les mando este mail porque necesito ayuda para comprender lo que sucede. En la actualidad estoy con un chico que me llama pero no como otros enamorados, sólo lo hace cuando él quiere. Le he enivado muchos mails y no los responde. Pero cuando me llama y salimos se comporta como si en realidad me quisiera mucho, veo a veces que sus ojos se pierden, pero cuando estamos separados todo cambia.
El me ha dicho hace mucho tiempo que no soy su enamorada y que nunca lo he sido y por lo general no dice te quiero ni nada por el estilo, sólo es la forma en que me mira. Por mi parte yo lo quiero y eso me queda claro, pero el dice que él me quiere como yo quise alguna vez a su amigo ( soy ex enamorada de uno de sus amigos).
Esta relación lleva casi un año y sinceramente me siento sola estando con él porque lo extraño mucho, en especial cuando le timbro y no me llama .
¿Qué seria lo correcto hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejarlo y olvidarlo. Si realmente siente algo por ti te buscará y se comportará contigo de otra forma. Si admites su juego eres un simple entretenimiento para él, un juguete que coge cuando le apetece. Si pasas de él te empezará a ver con otros ojos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas